Muchísimo ánimo compañero; espero que la denuncia vaya adelante y seas resarcido económicamente para poder afrontar la reparación. Pero me quedo con el espíritu positivo que sacas, pensando en que "has escapado" Un saludo!!!
finalmente parece que en la rodilla no tengo nada importante. por lo menos roturas. muscularmente todo indica que tampoco. osea que ahora toca unas semanas de reposo hasta que se cierren las heridas del todo, cuidarse mas de lo normal en la alimentacion para no coger peso, y poco a poco volver a las andadas. me anima que este finde lo mas seguro es que cierre una compra de un nuevo cuadro. asi tambien aprovechare el tiempo para montarla con mimo, y dejar todo a punto para el regreso. muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, de veras que me da animo para volver cuanto antes
Es indignante que alguien provoque un accidente y se piré, todos somo humanos y tenemos fallos, nadie está libre de tener un accidente, pero darse a la fuga no tiene nombre. A mi me atropellaron el año pasado en una rotonda y el hombre se bajó y se preocupo mucho por mi y se lo agradezco mucho por suerte no me pasó nada. Pero pensar que hay gente que proboca un accidente y se da a la fuga es terrible. Menos mal que estás bien animo y que tengas una buena recuperación.
Animo y a recuperarse ,es una pena que tenga uno que cruzarse con gentuza de ese tipo ,el mejor colgao no paga ,un saludo
Edu animo, pero como siempre esto es el pn de cada día, habia que hacer algo (penal) con estos cabr..no se puede jugar con la vida de personas ANIMO desde Málaga
Te vuelvo a repetir que no te hace falta matrícula, parte de lesiones y denuncia ante policía local, abogado especializado en tráfico y reclamación directa al fondo de seguros que para eso esta. Lo de la licencia lo he mirado y siempre y cuando tu estuvieses circulando respetando las normas no tiene porque hacerte falta. Si además como te dicen por ahí existen cámaras pues no pierdes nada, la *****, el disgusto, etc... ya lo llevas, gestionalo.