1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estoy Traumatizado

Tema en 'Freeride' iniciado por zEcKy, 25 Sep 2006.

1. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscate una novia.

2. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** con los niños de hoy en dia, os ahogais en un baso de agua..... a mi con 15 años me dijeron que tenia que dejar de montar en bici por un golpe que me dí en la rodilla y me jodi el cartilago.....se supone que todavia lo tengo mal pero no he parado de hacer bici en estos 9 años y mi rodilla sigue funcionando.....

En fins, las pajillas haztelas con la izq que mola mas....

3. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi justamente 1 dia antes de el festibike se me disloco el dedo y por casi me quedo sin correr el freeride.
    saludos.

4. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    eso nun ye na(jajja,toy yo pa hablar,con dos dias sin andar en bike me da el mono,ejem)pero se arregla con ver videos disorder y demas
    y sobre todo las pajillas,jajjjaja
    Saludos

5. Wyler

Wyler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    s t pasara en 15 dias o asi...
    ago d psicologo jaja
    salu2

6. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    121
    yo tengo las 2 rodillas gastadas de mis kilometros de rallyeman y ahora hago dh y enduro .............y cuando no aguanten que me pongan unas de titanio

XD

7. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    compra piruletas para pasar el rato. pero q sean de la misma marca de las q no pueden comprar los niños de etiopia, por ejemplo. esos q, casi seguro, no tendran nunca el problemon q tienes tu ahora mismo.

8. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor eso ke romper la bici

9. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, no quiero ser un ****** pero 15 días son absolutamente nada, prueba 6+ meses (180 días?) y encima que estoy todavía sin saber que problemas tengo de las rodillas. Ah, y yo también tengo más o menos tu edad (15 años). Yo lloraría de alegría si me dijeran que para enero estoy bien!
    Un saludo y que te recuperes pronto, ya verás como esos 15 días pasan en un pis pas ;) Antes o después yo también me recuperaré, a ver cuando xD
    -Sky

10. nikito

nikito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pobre skycat...me conmovido enserio..

p.d. va enserio

11. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    *****,sky,curate pronto tio!!!que somos de la misma edad y este deporte lo vivimos!!!
    Saludos

Compartir esta página