ESTOY TRISTE

Tema en 'General' iniciado por Shiba, 13 Dic 2011.

1. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que te recuperes pronto y mucho animo!!!
    Muchas gracias por este ejemplo de como se deben afrontar las cosas!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

2. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te recuperes pronto y que ese animo que tienes tan grande no decaiga. Y ya nos seguiras contando.:aplauso2

3. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te recuperes pronto y mucho animo compañero un saludo

4. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias a todos nuevamente. No hay mucha novedad, una resonancia de hombro en la cual se ve que la rotura de clavicula se queda un poco angulada y me duele en algunos movimientos. La bacteria me la revisan en junio y hasta que no este muerta del todo no quieren operarme la rodilla izquierda, luego sacar el clavo y operar la derecha. Parece que va para largo. Pero bueno, siempre que llueve, luego sale el sol. Gracias a dios, soy consciente de la suerte que he tenido y voy con una amplia sonrisa por el mundo. Un fuerte abrazo para todos.

5. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Shiba con esa actitud hacia la vida sin duda tu recuperación vendrá antes que después. Animo compañero y mucha suerte.
    Un cordial abrazo

6. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tambien tengo la clavicula rota por una caida y tambien esta la union angulada. Al principio con dolores durante bastante tiempo y limitaciones en los movimientos nunca pensé que recuperaría el hombro al 100%. Con el tiempo ni me acuardo, solo porque veo un bulto. No te preocupes por esto. Animo.

7. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo!! y a coger fuerzas para recuperarse pronto, lo bueno es tener ganas de luchar y seguir adelante, ya me imagino que ha de ser duro, como muchas otras cosas pero está claro que hay que echar para adelante y apoyarte en los que tienes a tu lado, ellos te darán lo que necesitas para ver salir el sol todos los días.

8. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Demostrado está que lo más curativo de lo que disponemos está en la cabeza. Por estudios y gaitas ya se sabe que la gente que es positiva y se ve a sí misma curada se recupera antes y mejor. Así que si sueñas despierto con volver a dar pedales sin miedo, a tener la vida de antes y hacer lo que te gusta consideralo como hacer terapia.;)

Ánimo, eres un crack y muchos quisiéramos la entereza y los huev*s que tienes.

9. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas fuerza tio. Si te sirve de algo, contarte que cace tres años y medio me destrocé el codo y voy por la quinta operación. He vuelto a montar en bici e incluso he hecho un IRONMAN. Eres un tío grande. Solo con tus ánimos y tu manera de ver la vida se sale de situaciones así. Un abrazo muy fuerte

10. trisaura

trisaura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, los que estamos acostumbrados a sufrir (CICLISTAS, ATLETAS, TRIATLETAS,)no podemos rendirnos nunca. Un saludo y que te recuperes lo antes posible.

11. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Mucho, mucho pero que mucho animo amigo, de todo corazon.
    Que todo vaya por su cauce y te recuperes lo antes posible. Sin prisas pero bien.
    Un abrazo.

12. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos! Seguro que no hay mal que por bien no venga y estos meses los puedes aprovechar para hacer otras cosas, seguro!.

Desgraciadamente la carretera es peligrosa (yo soy de mtb pero hago también algo de carretera) pero no van a conseguir quitarnos la afición. Un saludo.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ANIMO compi ,yo tambien como bien sabes llevo mas de 2 años ****** aunque he salido pero con muchas molestias durante hran parte de la lesion y hasta que el dolor me hizo parar hace 6 meses ,ahora parece que veo algo de luz gracias a la correcion biomecanica que me acaba de hacer Jon que ya me permite que el salir en bici no empeore mi dolor ,antes era el dolor de la lesion hecha y salir en bici me lo empeoraba mas aun,he salido dos veces y ya veo por lo menos mejoria ,he pasado de tenerlo todo negro ha ponerme en manos de Jon ,tener un fisio de nivel profesional que me va a empezar a tratar en serio aunque ya me ha visto y un medico dispuesto en el peor de los casos ha anular ese tendon con cirugia menor ,vamos que por lo menos veo algo de luz y ya no es todo ilusiones como antes .ANIMO QUE EN UNA LESION DE MUCHOS MESES LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y LO QUE UN DIA PARECE NEGRO A OTRO DIA ES BLANCO ,VAMOS CAMPEON.

14. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que grande eres.. tienes una fuerza increible. Desde luego eres un ejemplo a seguir. Se lo he enseñado a algun familiar mio y algun amigo y me dejaron el recado de transmitirte su admiracion, y mucho animo. Se quedaban alucinados..
    ERES UN CRACK ! con esa mentalidad tu cuerpo se va a reparar mucho mas pronto ya veras.
    un abrazo

15. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Animo compañero.
    Saludos

16. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    cada dia que pasa es uno menos para volver a la rue,,,animo socio

17. deredere

deredere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo!!

18. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias a todos nuevamente.

19. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    se ve en tu forma de escribir que eres un tio con dos *******,le plantas cara a la vida y todos sabemos que te vas a recuperar FIJO!!mucha fuerza y un abrazo

20. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo primero darte animos para que no te vengas abajo, de todo se sale, la vida es larga y a veces parece que estas tan abajo que nada merece la pena, pero con constancia y esfuerzo todo queda atras y se supera, te lo digo yo por experiencia.

Lo segundo cagarme en el borracho ****** que te atropello, ojala se pudra en la carcel.

Mucho animo y un saludo.

Compartir esta página