ESTOY TRISTE

Tema en 'General' iniciado por Shiba, 13 Dic 2011.

1. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Animo Campeon.. ya veras como pronto nos escribes que has vuelto a dar pedales...... no me equivoco si te digo, que estamos todos contigo...

Aupa..

2. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola sasebici. Lo primero que tal te encuentras? lo segundo siento lo que te estarás pasando y ánimo a ti y los tuyos. Lo tercero estoy aquí para lo que necesitéis tu y los tuyos o cualquier otra persona. Si algún día quieres hablar porque estas bajó de moral, tienes miedo de algo o simplemente te aburres contactame y estaré encantado de hablar contigo. Yo dentro de todo estoy mejor y saliendo poco a poco. Estoy haciendo rodillo poco a poco y activando el cuerpo suave suave. Hará dos semanas me infiltraron la rodilla y el tobillo, estoy probando para ver sí mejora un poco. Los cruzados de las rodillas de momento no los van a operar hasta que múscule las piernas y ver como van. Y lo demás igual que siempre. En septiembre me darán el alta y preparar todo lo que me pidan para la reclamación y cerrar todos frentes que tengo abiertos. De ánimo estoy bien gracias al apoyo de la familia, con muchas ganas de que esto termine y recordarlo como un mal sueño. El martes hace dos años. Lo dicho, si te puedo ayudar aquí estoy. Un fuerte abrazó y mucho ánimo.

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Fuerza chavales.Que nunca decaiga la ilusión de volver a hacer lo que más os gusta.Os lo debeis.Un abrazo.

4. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff duro de leer... Mucho animo.

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    puff.... ya te digo, se queda uno que.....

un abrazo enorme para los dos y ojala pronto nos empeceis a dar buenas noticias
    Shiba & saseBici

6. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy estoy de aniversario, dos años del accidente. Seguimos en la pelea. Pero el tercer aniversario espero pasarlo andando en bici. Ánimo para todos los que estén saliendo de lesiones y lo necesiten. Un fuerte abrazó a todos.

7. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Animo Shiba, estoy convencido que el año que viene estas ya dando pedales.

Lamentablemente seguimos escuchando cada día, ayer mismo, historias como la tuya, sueño con un dia que energúmenos como el que provocó tu accidente pagan con creces por sus crímenes (son delincuentes).

8. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Nunca pesado compañero jamás,yo soy de los que piensan que a esos tarados borrachos que la lian y los que no van borrachos que se cren que estan en un circuito que abría que colgarlos,o liarsela muy parecida y meterlos el miedo en el cuerpo,mi apoyo y no dejeis que nadie os amedrente ni os amilanes por nada ni nadie,ánimoooooo!!!!

9. allstars

allstars Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de leer tu historia. Mucho ánimo y a seguir luchando, vencerás!

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    animo y paciencia... y fe en ti mismo , al final siempre se sale.

11. yunsiao

yunsiao Aprovecha el momento

Me Gusta recibidos:
    18
    Como ves, a todos nos parece motivo de orgullo que sigas queriendo pelear por dar pedales, espero que todos estos ánimos que te damos sean suficientes para seguir luchando con más fuerzas. Estoy deseando leer un post escrito por ti: Primera salida en bici después de mucho tiempo....

Mucho ánimo, lo conseguirás!

12. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Tienes todo mi respeto y admiración. Espero que puedas volver a disfrutar de TU DEPORTE con la mayor brevedad posible.
    Gracias por tu actitud-

13. Seryei

Seryei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me uno a la larga lista de personas que quieren animarte a que sigas adelante, lucha por lo que quieres, piensa en la suerte que tienes de seguir vivo. Con todo lo que has conseguido ya eres un ejemplo de superación para muchas personas, otros hubieran abandonado, ahora más que nunca no te vengas abajo.
    [video=youtube;pcfjrhnJJYE]http://www.youtube.com/watch?v=pcfjrhnJJYE[/video]
    PD: te dejo un vídeo que a mí me anima mucho cuando estoy de bajón, espero que en nada estés dando pedales y enseñando al mundo que querer es poder!

14. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se qué ni se acerca a la magnitud de tu caso, pero si te sirve de algo, te cuento que hace ya unos 5 años tuve un accidente con la bici y me destroce el codo. Me tuvieron que poner una prótesis de cabeza de radio y media ferretería en tornillos. Pase un año horrible con cuatro operaciones y una larga rehabilitación. Ahora, monto en bici, con mis limitaciones, pero lo hago, hasta compito en triatlón. Con esto solo quiero darte un empujón y animarte lo máximo porque estoy seguro de que te vas a recuperar y vas a poder disfrutar de la vida con los tuyos incluso aún más que antes. Levanta la cabeza, aprieta los dientes y completa la prueba más importante a la que has enfrentado. Compi, a topeeeeeee!

15. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por todos los ánimos recibidos. Muy bueno el video. Ya veo el final muy cerca, aunque nunca vuelva a ser el de antes. Aunque creó que físicamente estoy peor, creo que mental y sobre todo humanamente soy mucho mejor. Espero que este mes de septiembre me den de alta médica y termine todo el papeleo que un caso de estos lleva. Espero terminar con esta pesadilla y retomar mi vida. Quedan muchas secuelas, pero pudo ser peor y creo que esta lección me va a venir bien para lo que me queda de vida. Realmente creo que aunque hemos sufrido mucho, esta piedra en el camino me va a hacer disfrutar de la vida como nunca lo hubiera hecho antes. Ánimo a todos los que lo estéis pasando mal por lo que sea.

16. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    ¿ cómo vas compañero? ¿ ya hay alta?

Animo que lo tienes!!

17. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    No me cansaré de repetirlo:eres un campeón y un ejemplo para todos
    Estoy pasando por un momento personal delicado y ver tu ánimo, tu fuerza y tus gana de echar para adelante me empujan a mí también
    Mil gracias y deseo q tu recuperación sea como tú deseas q sea

18. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola de nuevo y gracias por acordaros de mi. Ya me han dado el alta médica, pero una cosa es el alta médica y otra estar bien. Aunque todo llegara. La semana pasada de vuelta por los médicos, mover papeleo y al abogado. Esta la he empezado pasando por la forense del juzgado, que no se sí tiene comisión con los seguros. Esta todavía no se ha enterado que yo soy la víctima, un trato fatal. Tenía cita a las 11:30, me recibe a las 11:50 y me dice que se va a un juicio. Me dice que sí quiero me atiende a la 1 y si no otro día, a esperar y a tragar. Luego un trato de asco, ni me miraba a la cara el interrogatorio muy agresivo para mi gusto. Pero bueno ya esta, ahora empezaran a mover los papeles del juzgado de Bilbao a Gernika, vuelta a Bilbao y a esperar fecha. Ahora buscar trabajo, porque ya no puedo realizar el mío y poco a poco ir recuperando mi vida. Esto es muy largó y pasas por todo tipo de momentos. El dia que escribi por primera vez estaba triste, hoy estoy de mala leche, pero enseguida todo habrá pasado y quedara atrás. Cada dia tengo más claro que hay que ser feliz y dejar todo el mal rollo a un lado y sólo mirar hacia delante. Ánimo a todos los que estén pasándolo mal, hoy un poquito en especial a euskalharley. Be water. Un abrazo a todos.

19. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Muchísima suerte, te la mereces, de verdad.
    LEÑA y siempre mirando hacia delante, la meta está cerca. Esta etapa la vas a ganar y luego a por la general.

20. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Mucho ánimo a todos... ¡¡ y PRONTA RECUPERACION !!

Compartir esta página