ESTOY TRISTE

Tema en 'General' iniciado por Shiba, 13 Dic 2011.

1. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    ***** con tus animo me has motivao mas a mi aun.

Animo tioo hay que seguir adelante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jesus.L.R

Jesus.L.R Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    animo y fuerzaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. daniel y oliver

daniel y oliver Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, te voy a contar un poco mi historia por encima por sí te puedo ayudar.
    En 2008 tuve un accidente de moto ( frontal, contra otra moto), en el cual me rompí humero,hombro,metacarpianos mano derecha,nervio radial y lo peor mi fémur que perdí un trozo y me destroze la rodilla, me pege 1 semana en la uci y cuando salí a la semana se me puso en mi mente que me tenía que volver a subir en una bici. Primero me dijeron los médicos que me IVA a quedar en silla de ruedas y yo dije que jamás. Todo a sido un calvario pero poco a poco he conseguido incluso asta competir, y lo mejor de todo esto es que la bici me ayuda a estar mejo en mi vida cotidiana.
    Espero que te sirva de algo y pongas mucho empeño por que todo lo que te propongas lo conseguirás, el cuerpo es maravilloso. 1 saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, no llevo mucho tiempo en el foro y he visto este post, con cosas como estas es cuando te das cuenta de que siempre admiramos a los famosetes de la tele pero en realidad los verdaderos héroes son gente como tu que lucha por su vida y por vivirla como tu deseas, me gusto mucho el mensaje en el que pones que solo das un paso atrás para coger impulso hacia delante, eso si es la mejor manera de vivir. Yo te mando un fuerte abrazo y todo el apoyo del mundo. Ya puedo decir que tengo un nuevo ídolo y tu realmente lo mereces. Suerte con todo. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por todos los mensajes. Ya voy un poco mejor y poco a poco iré superandome. Muchas gracias por los halagos paifoque, me he ruborizado. Te recomiendo que busques un idolo mejor. jeje. No en serio, muchas veces pienso que me gustaría conoceros en persona y agradeceros uno a uno los ánimos recibidos. Ahora estoy anímicamente estable y lo veo todo con más tranquilidad, pero en muchos momentos no sabéis el bien que me habéis hecho y me hacéis. Desde aquí quiero daros nuevamente las gracias, un fuerte abrazó y para los que estéis pasándolo mal toda mi fuerza y ánimos.

6. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No se merecen Shiba, yo personalmente prefiero admirar la lucha y el esfuerzo personal (quiza por eso me encanta el ciclismo) y tu nos demuestras que tu eso lo cumples de sobra. Me alegra un monton que nos digas que estas bien de animos, yo soy de los que piensa que si la cabeza quiere se puede conseguir todo lo que uno desee, asique no a mucho tardar te veremos devorando kms en esta pasion que tenemos en comun. Espero que nos sigas contando tus progesos aqui en el hilo y asi poder comprobar que mas pronto que tarde esto se quedara solo en un mal recuerdo. Saludos y abrazos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. isidromigallon

isidromigallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mucho ánimo amigo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, muy buenas de nuevo.
    Deciros que no tengo mucha novedad, pero poco a poco seguimos trabajando y mejorando día a día.
    Hoy escribo porque aprovechando la Bilbao-Bilbao me gustaría conocer y saludar a los que me habéis animado y apoyado durante todo este tiempo y venís a hacer la marcha, si es posible y queréis.
    Sí os hace falta cualquier cosa para el fin de semana, me lo hacéis saber y os ayudare gustosamente.
    Un abrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    pues espero que te avise alguien y asi ya tienes mas excusas para ilusionarte de nuevo, animooo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    *****, un abrazo a tí.
    Y gracias, gracias y gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mucho animo y continua luchando....te lo dice uno que no pasa por sus mejores momentos....precisamente hoy mismo mi hermana se ha rapado la cabeza porque le caia mucho el pelo y creo que ha sido uno de los palos mas gordos que me he llevado en esta vida....pero lo tengo claro....ahora mas que nunca es cuando salen las personas y las ganas de luchar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. lo nene

lo nene Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muchos animos y fuerza!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Shiba

Shiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ánimo armentano, hay que aguantar y tirar para adelante. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos, uniros y juntos podréis superarlo. De verdad muchos ánimos y fuerza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Muchas gracias......y mucho animo para ti también veras como al final todos contentos....estoy seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Muchos ánimos y a seguir luchando día a día. Ya verás como poco a poco te recuperas. Un abrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Te deseo la más pronta de las recuperaciones y esperar saludarte por nuestras carreteras amigo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. NIKIYRAQUEL

NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Mucho animo y fuerza compañero,

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página