Hola buenas, te voy a contar un poco mi historia por encima por sí te puedo ayudar. En 2008 tuve un accidente de moto ( frontal, contra otra moto), en el cual me rompí humero,hombro,metacarpianos mano derecha,nervio radial y lo peor mi fémur que perdí un trozo y me destroze la rodilla, me pege 1 semana en la uci y cuando salí a la semana se me puso en mi mente que me tenía que volver a subir en una bici. Primero me dijeron los médicos que me IVA a quedar en silla de ruedas y yo dije que jamás. Todo a sido un calvario pero poco a poco he conseguido incluso asta competir, y lo mejor de todo esto es que la bici me ayuda a estar mejo en mi vida cotidiana. Espero que te sirva de algo y pongas mucho empeño por que todo lo que te propongas lo conseguirás, el cuerpo es maravilloso. 1 saludo
Hola, no llevo mucho tiempo en el foro y he visto este post, con cosas como estas es cuando te das cuenta de que siempre admiramos a los famosetes de la tele pero en realidad los verdaderos héroes son gente como tu que lucha por su vida y por vivirla como tu deseas, me gusto mucho el mensaje en el que pones que solo das un paso atrás para coger impulso hacia delante, eso si es la mejor manera de vivir. Yo te mando un fuerte abrazo y todo el apoyo del mundo. Ya puedo decir que tengo un nuevo ídolo y tu realmente lo mereces. Suerte con todo. Saludos
Gracias por todos los mensajes. Ya voy un poco mejor y poco a poco iré superandome. Muchas gracias por los halagos paifoque, me he ruborizado. Te recomiendo que busques un idolo mejor. jeje. No en serio, muchas veces pienso que me gustaría conoceros en persona y agradeceros uno a uno los ánimos recibidos. Ahora estoy anímicamente estable y lo veo todo con más tranquilidad, pero en muchos momentos no sabéis el bien que me habéis hecho y me hacéis. Desde aquí quiero daros nuevamente las gracias, un fuerte abrazó y para los que estéis pasándolo mal toda mi fuerza y ánimos.
No se merecen Shiba, yo personalmente prefiero admirar la lucha y el esfuerzo personal (quiza por eso me encanta el ciclismo) y tu nos demuestras que tu eso lo cumples de sobra. Me alegra un monton que nos digas que estas bien de animos, yo soy de los que piensa que si la cabeza quiere se puede conseguir todo lo que uno desee, asique no a mucho tardar te veremos devorando kms en esta pasion que tenemos en comun. Espero que nos sigas contando tus progesos aqui en el hilo y asi poder comprobar que mas pronto que tarde esto se quedara solo en un mal recuerdo. Saludos y abrazos
Hola, muy buenas de nuevo. Deciros que no tengo mucha novedad, pero poco a poco seguimos trabajando y mejorando día a día. Hoy escribo porque aprovechando la Bilbao-Bilbao me gustaría conocer y saludar a los que me habéis animado y apoyado durante todo este tiempo y venís a hacer la marcha, si es posible y queréis. Sí os hace falta cualquier cosa para el fin de semana, me lo hacéis saber y os ayudare gustosamente. Un abrazo.
Mucho animo y continua luchando....te lo dice uno que no pasa por sus mejores momentos....precisamente hoy mismo mi hermana se ha rapado la cabeza porque le caia mucho el pelo y creo que ha sido uno de los palos mas gordos que me he llevado en esta vida....pero lo tengo claro....ahora mas que nunca es cuando salen las personas y las ganas de luchar.
Ánimo armentano, hay que aguantar y tirar para adelante. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos, uniros y juntos podréis superarlo. De verdad muchos ánimos y fuerza.
Muchas gracias......y mucho animo para ti también veras como al final todos contentos....estoy seguro.