Estas en la recta final,lo peor ha pasado,ve sacandole brillo a la bici pues enseguida la catas.saludos
hola compañero: yo tambien se que es estar mucho tiempo asi....he tenido muchos acidentes...y tiempo sin poder servirme por mi mismo.... pero el tiempo lo cura todo...(menos la muerte )... as tenido mucha suerte y de poder escribir estas lineas... yo desde aqui te doy mucho, mucho animo... habra mucha gente que te ayude y te anime... hay que ser fuerte de cuerpo y mente...vale¡¡ MUCHO MUCHO ANIMO... a recuperarte... vicente.-
Poco brillo le queda a la pobre, solo se salva el puente delantero y trasero de freno. Mas que en la recta final, estoy en la salida. Pero como bien decis,me han dado la oportunidad de luchar, asi que voy aprovecharlo al maximo. Gracias a todos.
Entiendo perfectamente tu tristeza, es muy lícito que puedas sentir impotencia y desánimo!!!. Sin embargo, tienes que ser capaz de aferrarte al día a día, sin plantearte objetivos a largo plazo... confía en tu fortaleza, busca apoyo en los seres queridos y, ante todo, ten esperanza. NO PIERDAS JAMÁS EL ÁNIMO Y... LUCHA!!!. Estoy seguro que llegará el día en el que nos cuentes que has vuelto a disfrutar de la bici. Recibe un fuerte y cálido abrazo!.
Mucho ánimo Shiba. Otros muchos hemos pasado por dificultades similares y aquí estamos para contarlo. No desfallezcas, la vida es larga y de estas situaciones también se aprende. Pon todo tu interés en recuperarte y como ahora tienes más tiempo, dedícaselo a tu familia, te lo agradecerás y te lo agradecerán. Ánimo y saludos.
Malditos borrachos de ******!!. Tu vales mucho más que eso Shiba, los ciclistas somos luchadores por naturaleza, no dudes que volverás a andar en bici. En estos momentos tu cabeza es lo más importante, tienes que intentar mantenerte a flote, y para eso es primordial tratar de ser positivo. Te animo a que empiezes cambiando el título del post por: "Estoy triste, pero soy un luchador!!!!!!" Animo campeón.
Como sabes, los ciclistas estamos hechos de una pasta especial, soñamos con ser mejores, entrenamos para ser mejores, y con ello sufrimos, y ese sufrimiento nos hace muy fuertes, tanto, que en muchos casos lesiones que en otros casos tardarían meses en curar, en nuestro caso se acorta SIEMPRE porque nos exigimos muchas veces más de lo que lo hace en resto de la gente. ¡QUE NO TE ROMPAN TU SUEÑO DE VOLVER A PEDALEAR! ¡ANIMO Y UN ABRAZO!
Mucho ánimo Shiba, con el tiempo t acordarás d esto como una mala jugada, pero lo recordarás rodando encima d la bicicleta. Y lo d Skullfuego..............acojonante!!!!
podrás estar triste, motivos tienes para ello, pero he recortado estas pinceladas que demuestran tu CASTA compañero, ¡¡ que ejemplo !! te deseo lo mejor y que en estas fiestas con el cariño de los tuyos te llegue nuestra FUERZA Y ANIMO para seguir subiendo ese puerto tan duro que te ha tocado.. sigue buscando motivos para no estar triste que seguro los vas a encontrar UN FUERTISIMO ABRAZO... tu entereza me ha alegrado lo que queda de dia ¿de que **** nos quejamos?
chacho shiba,,,lo siento en el alma socio lo digo de corazon te deseo pronta recuperacion que seguro vendra por tu entereza y aplomo te mereces lo mejor,,,tira palante y no dudes en pasarte por aqui que tienes tu hueco hecho,,,animo socio,un saludote
Lo lei, me gustó y aqui está... La fábula del erizo Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir. Moraleja de la historia La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades. Feliz Navidad a todos.
mira lo que dice el perrit@ (enviado por Azu) [video=youtube;eB117v9bO14]http://www.youtube.com/watch?v=eB117v9bO14&feature=youtu.be[/video]
compañero shiba, te subo el post porque es de merecer de verdad... me he emocionado leyendo cada una de tus letras y palabras... he de admitir que tu caso es bastante complejo, pero tambien la recuperación será mas gloriosa y el mérito mayor. "Las heridas le hacen a uno más fuerte" y sólo has perdido una batalla (contra el ## tio ese), pero ahora tienes que ganar la guerra... animo, confianza, afán de superación, constancia, apoyo... y la esperanza es lo ultimo que se pierde... espero verte lo mas pronto posible pedaleando
Yo me fracturé la meseta tibial y ahora, después de 5 años, estoy compitiendo y tengo un nivel que antes no lo tenía ni por asomo y eso qeu un par de "traumatólogos" me dijeron que me dejara la bici. Un abrazo fuerte
Muchas gracias a todos. Mañana voy para el quirofano a las 7:30 y estoy bastante mas tranquilo de lo que pensaba, seran las ganas. Bueno, os tengo que felicitar ahora la navidad, que la nochevieja creo que me la paso en el hospital. Un fuerte abrazo de corazon.