que el nuevo año amanezca con la esperanza de una total y pronta recuperacion ¡¡ MUCHISIMO ANIMO Y FUERZA !! el puerto es duro pero lo vas a superar..
Muchos ánimos: el sufrimiento lo tienes entrenado de la bici y te servirá ahora para hacer una buena rehabilitación y quedarte, si cabe, mejor que antes. Que el 2012 sea tu año.
Un compañero de nuestro club tuvo un accidente entrenando igualito al tuyo, muy grave tb y estuvo a punto de morir...se recuperó, volvió a sali poco a poco, y ahora va como un tiro...lucha, energía positiva y da gracias por estar vivo y a tope!!!!!!!!!!mucha fuerza!!!
Por desgracia tenemos muy poca cultura del ciclismo en este país, que como se puede ver en los telediarios en la sección de deportes solo se habla de futbol. En la carretera hay que andar con ojo y las autoridades ser mas conscientes, como nosotros, que hay alguno en bici que clama el cielo, que las de perder la tienen el ciclista y que a don animal con un coche en las manos hay que educarlo y sino darle donde mas le duele en el bolsillo. Por desgracia, algún animal el bolsillo le duele poco. En las autoescuelas enseñar a la gente a conducir y no pasar un examen, y en las revisiones médicas del carnet, a mirar bien a la gente, no a cobrar solo. Una pena pero este país es así. Animo chaval, que te recuperes lo mas pronto y lo mejor posible. Un fuerte abrazo desde Navarra.
¡¡Animo¡¡ seguro que cuando todo esto quede solo como un mal recuerdo estarás mucho mas fortalecido. Y esto lo digo en todos los sentidos. Insisto en los casos de Amstrong, Lemond, Contador..
Esperamos que todomsalga bien. Muchos ánimos, fuerza y coraje para salir más fuerte de este pequeño bache.
Hola SHIBA ¿que tal ha ido esa intervención? que los Reyes Magos te traigan lo que más deseas ¡¡ UNA TOTAL Y PRONTA RECUPERACION !! mucha fuerza y mucho animo CAMPEON
Pues me operararon el miércoles y tuve dos días con fiebres altas, luego una alergia y aquí sigo a ver de donde venia la fiebre. Piensan que me haya podido entrar una bacteria y estoy a la espera de resultados. Por lo demás estoy bien, día a día me duele menos la rodilla y paseo un poco. Gracias por acordaros de mi. Un abrazo.
SHIBA aqui te dejo un enlace donde compañeros nos dan noticias de sus avances, por si te apetece comunicar con otros accidentados, lesionados.. http://www.foromtb.com/showthread.php/806126-HOSPITAL-DE-CAMPA%C3%91A
SHIBA ¿como se han portado los Reyes Magos? seguro que te han dejado un monton de animos y ganas de recuperarte ¡¡ ANIMO !!
Por el hospital no han pasado. A ver si voy para casa ya, ese si seria buen regalo. Vine para dos días y llevo casi dos semanas. Gracias por acordaros de mi.