pues cuanto antes tira para allá... hay que quemar kilometros... y cada vez la meta estará más cerca.. TO PALANTE
Te recuperarás. El cuerpo es algo que subestimamos mucho y si se le da opción, se regenera bien. Que todo haya quedado en un susto y unos días de convalecencia. Ya verás cómo pronto disfrutarás aún más de cada momento haciendo tu deporte favorito. Ánimo y siempre positivo. Realmente pudo ser todo peor. Ahora viene lo mejor. Cuenta con todos nosotros.
Me alegro de que estés en casa ya Shiba. Si te cuento el caso de un amigo (no es ciclista, y tampoco de accidente) te pones a bailar muñeiras, pero no es el caso contarlo ahora. Venga ánimo!!!!
bueno shiba si estas en casa eso ya es un paso pa'lante,pasitos cortos y seguros y veras que cuando montes la vas a romper socio,,,**** como me alegro,,,te has fijado que nos tienes a todos apoyandote, seguro que tu familia tambien,animo campeon
Me alegra leer que ya estás en casa... ÁNIMO y SUERTE!!! Y ÁNIMOS a tu familia y amigos. Verte mejorar y sonreir es la mejor medicina para ellos... Seguro que 2012 será un buen año para tí... Tiene que serlo...
poco a poco que seguro que de agujeros mas grandes se sale, nosotros te animamos a ti y tu a los que te rodean y asi todos contentos.