Estoy un poco acojonado.

Tema en 'General' iniciado por VisenSio, 25 Mar 2012.

1. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Mañana les llamare y les preguntare si hay posibilidad de otra manera de pago.

Un saludo

2. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes muchas dudas, hablales y diles que te pasen un recibo bancario.

Podrás devolver la operación durante 15 días. Se lo comentas al director del banco donde tienes la cuenta.

Al tener tienda física como dices, en el recibo bancario van todos sus datos mercantiles, por lo que el banco puede actuar sin problemas.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Regla numero 1 de las compras Online: Jamás se compra nada mediante transferencia bancaria. Mucho menos si ese es el unico método de pago que te ofrecen. VISA o Paypal siempre.

Con la de tiendas potentes y fiables que se manejan en este foro, yo de ti me la compraba en otro sitio sin dudarlo...

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo de esa tienda todos los comentarios que tengo son positivos. Respecto a la venta online no tengo ningun dato.

5. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    El pago con visa es como se paga por Amazon metiendo los datos de la tarjeta? Pues la verdad es que si se sabe de algún sitio de donde sacar la trance por 1500... Que me lo diga y le regalo hasta unos pedales!

6. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Macho.con todo mi respeto.blanco y en botella,luego sale gente por el foro diciendo que si le han estafado,engañado....he leido todo el pos y si aun tienes dudas.lo mejor si estas encaprichado con ella ,pues eso,a por ella en persona,asi no hay problemas.

7. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    veras si tienes los datos del tipo, la tienda tiene su nif etc, etc , no tienes por que tener ningun problema, ademas lo malo es cuando compras algo por debajo de 400 euros que no es delito, pero si es por encima pues si pasa algo al responsable de esa tienda puede tener serios problemas con la justicia, lo unico de estas cosas es saber si hay en stock, llamar por telefono y ver la atencion , mirar los datos de la empresa del dueño por internet etc, en fin no te preocupes mas de lo justo, y luego una cosa es normal que los pagos sean por transferencia de ciertas cantidades por que para ese importe, el empresario el margen se le reduce, comision de paypal es una pasta y la de la visa lo mismo, y los problemas que puede acarrear , lo dicho tranquilo , y habla con ellos

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo no me lo pensaba y me acercaba a villareal a comer una paella... y traerme despues la giant

9. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tambien puede haber algun forero cerca que se llegue a ver que tal

10. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Mira, a mi me gusta ir a una tienda, ver las cosas, tocar el producto, hablar con el tendero, remirar y si me convence, pues pago y me lo llevo. Comprando por internet te arriesgas a muchas cosas, sobre todo si pagas por adelantado. ALomejor una pijada de 20 euros pues no me importa arriesgarme, pero toda una señora bici no me fio, y menos si no es una pagina de prestigio comprobado.
    Prefiero pagar un poco más e ir a una tienda fisica.

11. LASS-OCASION

LASS-OCASION Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, la tienda de ciclos faustin que hay en Villarreal es de FAUSTINO, que es un mecánico profesional, para ser mas exactos es el mecánico personal de Alberto Contador y del equipo, todo la gente de la provincia de Castellón sabe que en GIANT y BH no hay competencia en precios con ellos.

12. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Seguro que todos conocemos por nuestra zona pequeñas tiendas de toda la vida que si las buscas en internet, con suerte tendrán una web cutre, si es que tienen algo, en la que pondrá el teléfono, dirección, marcas con las que trabajan y poco más. Eso no implica automáticamente que sean unos estafadores, sino que por lo que sea no tienen interés en vender online o no saben siquiera cómo llevarlo a cabo. Lógicamente no tendrán ni cuenta Paypal, ni pasarela de pago para tarjetas de crédito ni nada, y si te empeñas en comprar a distancia lo que queda es la transferencia bancaria y confiar en que todo salga bien.

Como ya han dicho, las transferencias se pueden anular dentro de un plazo (que no te puedo decir exactamente cuál es porque no lo sé seguro). Si la bici la tiene ya en la tienda, en 2-3 días a lo sumo desde que haces la transferencia la deberías tener ya en tu casa, porque no creo que sea tan cutre como para mandártela por paquete azul de Correos o algo así. Si no la tiene, primero que la pida y cuando ya esté en la tienda, entonces se hace la transferencia y estaremos en las mismas condiciones que en el caso anterior. Si hay problemas se anula la transferencia dentro del plazo y ya está.

13. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si sabes que la tienda existe y llamas por tlf al dueño y hablas con el y te manda factura para que lo pagues por banco, no veo mucho problema, si no te fías mejor te acercas a la tienda a por la bici, compensa el dinero que te ahorras al comprar la bici.

14. Pacopico10

Pacopico10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de la zona. Nunca he estado físicamente en esa tienda pero es verdad que es un mecánico profesional y tiene fama de reventar precios en Giant. Un compañero del grupo compró una Giant allí. Sin problemas. No se de donde eres pero si no te pilla muy lejos acercate y llevatela puesta.

15. Pacopico10

Pacopico10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon, no había visto que el post es de hace un año. Ya no tiene sentido escribir nada.

Compartir esta página