1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. MarcSalis

MarcSalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento esto porque estoy bastante bajo de moral.... Hace ya unos meses que noto como mi rodilla izquierda esta cada vez peor, dolores, se me engancha y la noto como "suelta"...ya sospechaba que seria algo de menisco, pero seguia haciendo deporte porque lo soportaba bien, y haciendo bici no me molestaba. De hecho me acabo de comprar un pepino de mtb. Una lapierre Zesty que aun no tiene mes y medio.

La cosa es que acabo de hacerme una resonancia porque una amiga que trabaja en un hospital me ha dolado, porque aun estaba a la espera desde este verano a que me llamaran de trauma por 1a vez.....y los resultados no son nada buenos: (os lo cipio)

Rotura horizontal de menisco interno con trazo vertical que alcanza la superficie articular inferior y rotura parcial de ligamento colateral interno, que afecta mas fibras en localizacion anterior e insercion femoral.
    Derrame articular de predominio en receso suprapatelar.
    Edema oseo subcondral en condilo femoral interno y en meseta tibial interna, representando probablemente mocrofracturas trabeculares por foco de contusion, con pequeños quistes subcondrales en meseta tibial.
    Ligamentos cruzados normales.
    Quiste de baker de 5,5cm de diametro longitudinal sin signos de rotura-

Diagnostico: Rotura de menisco interno y de LCI. Contusion osea femorotibial medial. Derrame articular. Quiste de Baker.

Ahora estoy a la espera que un traumatologo lo mire y lo interprete para saber que hacer..........

Alguien ha tenido algo de esto? como lo veis? me han aconsejado q no me opere....podre volver a hacer deporte? bici? acabare vendiendo la mtb??

Gracias, y perdon por el tocho........ :(

2. peperr2

peperr2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio pero no te preocupes demasiado , espera a los resultado del traumatologo, a veces con todos esos nombre que ponen a las cosas luego resulta que lo tienes desde hace años, espera a ver que tal, pero si es de menisco de lo que te tienes que operar una de las cosas que te dicen para recuperar la movilidad de la rodilla es hacer bicicleta, yo creo que podras volver a montar sin problemas , bueno a lo mejor no para competir pero seguro que para dar guerra si.
    Un saludo y animo.

3. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que vuelves a la bici seguro!!! Además la operacion es sencilla y en unos meses estas dando caña a ese pepino

4. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Estos le ponen nombres raros cuando quieren decir "cuidate uno o dos meses". Animo, yo acabo de salir de un paron de 3 meses y todavia me queda algo mas, el tiempo pasa mas rapido de lo que pensamos y cuando te quieres dar cuenta estas otra vez perdido por esos montes de Dios.-

5. R.J. Aldana

R.J. Aldana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy hacen maravillas en estas operaciones, asi que animo y tranquilo en la recuperación

6. MarcSalis

MarcSalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos, estoy esperando para hablar con el traumatologo para ver que hago........ya os contare.....

Me ha dicho el fisio que haga unos ejercicios para potenciar el cuadriceps.. Desde Navidades que no hago casi nada y al caminar mal la pierna izquierda me ha disminuido la muculatura una barbaridad.(tengo bastantes cuadriceps/biceps)

7. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo hombre!, trata de relativizarlo. Hace varios años me desgracié jugando a basket, y la rematé en un partido de fútbol donde terminé de romperme el menisco además de llevarme de recuerdo un esguince de rodilla, derrame de regalo, ligamento tocado, bla, bla, bla. Al final todo se saldó con una artroscopia, el trozo de menisco roto fuera y un tiempo de rehabilitación. De verás que fue llevadero, y de esto hace ya unos 15 años, supongo que la cirugía habrá mejorado desde entonces y que los tiempos de convalecencia se habrán reducido.
    Lo dicho, ánimo.

8. santigar

santigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera a hablar con en trumatolo, si te tiene que operar respeta los tiempos de recuperacion no fuerces y a medio-largo plazo estaras bien para montar en bici.

Un Saludo

9. bijicleta

bijicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No fuerzes compañero, que todo salga bien.

10. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo siento por la lesión. No te preocupes, a mi me acaban de operar del lca y menisco hace 11 días que me operaron concretamente y ya empiezo andar con muletas. Por supuesto que volverás hacer ejercicio.

Animo!!!!!

Edito: Potencia los cuadriceps como te ha dicho el " fisio", a la rodilla le ira muy bien y ayudara en una futura intervención a que te recuperes antes.

Última edición: 20 Feb 2010
  11. alqueriero

alqueriero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no tiene buena pinta pero nada, un poco de paciencia y hacer caso a lo que te diga el medico.
    A mi me han operado del LCA hace 20 dias empiezo a caminar y empiezo rehabiolitacion.
    me lo he echo por la federacion y ha ido todo bien y bastante rapido

12. SALTABARRANCS

SALTABARRANCS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decia un compañero por aqui,la bicicleta es el deporte mas recomendado para lesiones de rodilla , o sea que de dejar la bici ¡¡ ni hablar ¡¡ .. MUCHOS ANIMOS¡¡¡

13. daniella

daniella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas compañeros yo llevo tres operaciones de de ligamento cruzado anterior (2 roturas de ligamento) y he vuelto a ir en bici osea que no te preocupes que con ganas y esfuerzo todo sale para adelante animo un saludo

14. Stereo

Stereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo tio...seguro que vuelves a pedalear...tan sólo hay que quererlo

Compartir esta página