Estoy ******?

Discussion in 'DownHill' started by fran_dualer, Feb 12, 2011.

1. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Eso aun que este garantia no entra señores eso se ve claro que esta ****** de una castaña, haver como lo presentas a la marca.

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

*****,yo con mi rigida tambien me paso esto pero la rueda delantera tocaba el cuadro de tanto que estaba partida la horquilla,se partio la horquilla i su tubo de direccion i el cuadro i sus rodamientos estan perfectos jeje.

3. fran_dualer

fran_dualer Miembro

pues ojala se me hubiera ****** ami solo la horquilla,ayudadme a inventar algún trolon para que me den un cuadro nuevo jajaja yo habia pensado decir que la horquilla se me doblo sola en el camino y por culpa de eso me comi el arbol...mas patético imposible xd. pero es que pienso que eso no deberia ser asi porque las bicis cuestan un huevo y parte de de ese huevo va para la garantia y se supone que esa garantia dice que la bici va a aguantar lo que le eches ya que si fuera con la finalidad de ver un defecto de fabrica no vas a tardar 5 ni 10 años en verselo...nose estoy muy tenso jajaja

4. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

como no digas que as echo un salto, has caido un poco enpuntado y se a doblao,y despues as ido al suelo....

5. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Tiene muy mala pinta,la horquilla está doblada y el cuadro lo mismo,creo que está todo para tirar,y como bien dice cmmarquez ésto no lo cubre ninguna garantía.Es como si tienes un coche en garantía y lo destrozas contra un muro,eso no es un defecto de fabricación.
    He visto éstos cuadros en precio en chain,hecha una visual:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35884 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35885
    Y horquilla pues algo así te quedaría bastante parecido a lo que tienes ahora,a un precio razonable:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54582

6. fran_dualer

fran_dualer Miembro

si tio pero seria gastarse alrededor de 300 euros en la bici por un **** árbol que se puso en mi camino xd...eso queda como ultima opción,esos cuadros brave molan pero estoy ahorrando para pillarme una doble y lo que no interesa es gastar demasiado en la rígida solo lo justo para que no quede inutilizable,con que me dieran el cuadro con la garantía ya me daria con un canto en los dientes bien fuerte...pero es lo que vosotros decis...aunque a esta misma bici le doble las bielas y me salio gratis la reparación por la garantía aunque no es lo mismo unas bielas que un cuadro claro esta...

7. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Lo mejor será que desmontes todo y compruebas qué se ha doblado. El tubo de la horquilla yo apostaría a que también lo está, aunque puede cosa de la foto. Ánimo y no te lo tomes muy a pecho, que estas son las batallitas que luego se cuentan. Tu no te has roto nada no?

8. fran_dualer

fran_dualer Miembro

yo? la cabeza para ver como me sale un cuadro nuevo gratis xd.... no no me he roto nada es mas ni una gota de sangre son todo dolores internos en los muslos las espinillas y el brazo derecho y un par de rasguños,es decir nada comparado a haberme quedado sin bici durante tiempo indefinido aun...ya mañana cuando vaya a la tienda os contare como se ha reido de mi los tenderos cuando les diga que si eso me lo cubre la garantia jajaja

9. mulero

mulero Miembro

Hola fran dualer siento que en tu jodia caida se te halla ****** bien la bici pues si conoces al vendedor k te a vendido la bici y tienes comfianza comele la cabeza y haber si se tira el royo pues conozco casos y a funcionado suerte.saludos

10. fran_dualer

fran_dualer Miembro

no tengo confianza con el pero el conmigo si,si quiere que siga comprando en su tienda... xd es el tipico que se hace el amable con todo el mundo para que el negocio funciona mejor asi que le hare chantage a modo de indirectas y poniendo caritas de pena. o le digo directamente: oye tio y no puedes llamar a la marca y hacer el paripe para que me traigan un cuadro nuevo?

que hago tios xd

11. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Siento decirte que aunque la excusa sea muy buena no te va a servir de nada, se nota que es un hostión, aparte, este foro lo puede leer cualquier trabajador de casa masferrer y en cuanto vean las fotos de tu cuadro y lo vean llegar el día que lo manden desde la tienda donde lo compraste... vamos que ahorra para otro cuadro y horquilla, lo torcido es el tubo de dirección, hay algunas tiendas que pueden sustituir el tubo de dirección sin cambiar puente ni barras. Prueba a esa solución y revisa que el cuadro no tenga fisuras por la zona de las soldaduras de la pipa. Va a ser lo más barato, eso o comprar una horquilla de segunda mano que te la dejen muy bien de precio.

Saludos

12. mulero

mulero Miembro

Hola fran dualer vete al de la tienda y no le digas que te as caido y te as dado con un arbol dile k estabas haciendo dirt y en un salto as caido muy en picado y se te a doblao la horkilla y te as caido al suelo pues digo yo k massi una marca de prestigio y encima la bici es para dirt no tendra mas remedio k cambiarte por lo menos el cuadro aver si hay suerte tio.saludos

13. fran_dualer

fran_dualer Miembro

pues eso le diré tio, porque aunque la pura realidad sea lo que dice pater por probar no va a pasar nada y si me lo cambian pues de **** madre aunque tenga que arreglar la horquilla o pillarme otra y ya aprovecho y me pillo una mejor aunque sea de segunda pata. mañana os cuento como ha ido la cosa tios porque si le digo que ha sido haciendo dirt me lo tienen que cambiar por ******* porque ese cuadro es de dirt,a si que a ver lo que pasa

14. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Que ha pasado al final con lo tuyo tio?

15. fran_dualer

fran_dualer Miembro

todavía nada tios porque me ha pillado muy petado de exámenes y tal y hasta que no tenga un hueco porque yo vivo en un pueblo y tengo que desplazarme en coche hasta el centro que es donde esta la tienda.creo que este fin de semana podre llevarla a ver que me dice el tio,pero que sigo con los huevos en la garganta pensando en que va a pasar cuando la lleve porque me es imposible gastarme ahora mismo 300 euros en dejarla como nueva

cuando venag de la tienda lo primero que voy a hacer es comentar aqui asi que ya sabreis lo que ha pasado

16. cesar182

cesar182 Miembro

Que tengas suerte! A ver si tu dependiente se tira el rollo y no se hace demasiadas preguntas!!

17. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Por desgracia compañero se te ha liado una buena.. eso tiene muy mal arreglo, aunque puedas enderezarlo un poco nunca te va a quedar bien, fíjate como se ha estirado el aluminio del tubo horizontal justo detrás de la soldadura de la pipa.. Joderr, menuto ostión, las soldaduras son cojonudas amigo! La horquilla parece tener también el tubo doblado. Por cierto, si te lo cambian en garantía es un milagro, en cuanto lo vean se hechan a reir.. para tu desgracia.

Que tengas suerte!!

18. fran_dualer

fran_dualer Miembro

mmm buenas pues todavía no he llevado la bici a la tienda a ver que me dicen jaja...he estado muy muy liado y dándole vueltas a la cabeza he pensado que si a lo mejor seria mejor que le desmontara la horquilla para llevarla a la tienda,si no ven qu ela horquilla esta doblada a lo mejor cuela mejor no?vosotros que decís tios?

19. fran_dualer

fran_dualer Miembro

bueno pues despues de un buen tiempo rescato este post para contaros como esta el patio...fui a la tienda y me dijeron que ni garantia ni pollas que la ivan a desmontar para ver que se podia hacer y me llamaron a las 3 semanas diciendome que habia que cambiar la horquilla pero que estuvieron mirando el cuadro y que estaba bien y el de la tienda dice que me hace un precio de 140 euros en esta horquilla:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47437

que os parece?le podria montar algo mejor por un precio similar aunque no fuera de este año?o esa horquilla esta bien?

saludos!!

20. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Share This Page