Estrategias nutricionale. Más de 60gr/h de Carbohidratos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por andres_porty, 8 Feb 2021.

1. gintokisensei

gintokisensei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Bueno, pues probada la amilopectina de maíz.

En cuanto a absorción y digestión, perfecta. También la probé en un ratio de 1:1 con Evocarbs y de nuevo perfecta.

El polvo tiene una densidad muy baja, cosa que lo hace más complicado de trabajar que un isotónico normal. Dicho de otra forma, el polvo es muy ligero e inestable y un poco de aire lo manda todo a volar.

Eso sí, el sabor es MUY fuerte. Incluso metiendo saborizantes, estos no cubren el sabor de la amilopectina ni por asomo. Mezclado con el Evocarbs queda un poco más dulce, pero no es que la amilopectina sea ácida, agria o similar, simplemente el sabor es fuerte. Ojo, porque no me desagrada. Buscaba reducir el dulzor y lo he conseguido, así que por ahora me doy por satisfecho y puedo decir que he conseguido mi objetivo.

No obstante, antes de seguir adelante y comprar ya un saco grande, probaré con la amilopectina de patata, que un compañero comentó que tenía un sabor menos marcado.

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.951
    Es curioso. Yo no noto ningún sabor especial con la amilopectina de maíz, que es un ingrediente que uso habitualmente.

3. gintokisensei

gintokisensei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    ¿De qué marca la compras? Yo compré la HSN. Aunque bien puede ser que tenga un sabor de esos que depende de quien lo nota mucho y otros más bien poco, como pasa con el cilantro.

4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.951
    Igual que tú, HSN.

Compartir esta página