Estrategias nutricionale. Más de 60gr/h de Carbohidratos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por andres_porty, 8 Feb 2021.

1. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Que se pronuncien.
    Por otra parte, creo que muchos de los malentendidos entre foreros en este post es por no atenerse al título del mismo. Os he leído a todos y he cogido algunas buenas ideas y conceptos que no tenía, ahora bien, el post no es para todas las necesidades .Habrá gente que necesite ingerir más, menos o exactamente 69 gr/h., cada uno sabrá que necesita en sus salidas.
    La nutrición está cada vez más presente en la mente de los aficionados, así que bienvenidos todos los post sobre el asunto.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.498
    Claro, el problema viene cuando aportas opiniones basadas en experiencias individuales (creo que la gran mayoría que aporta se basa en sus experirncias) y te dicen que eso es inútil e irrelevante para los demás…..
    Entonces, parece que en un foro de opinión solo se pueden aportar como “útiles”, estudios, investigaciones, tesis o cosas por el estilo de gente supuestamente reconocida….
    Y que luego además ni los críticos los aportan….hacen referencia y quedan de pm.(o eso piensan).
    Se le quitan las ganas a uno de aportar nada, de verdad, para que?.

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.989
    Si, es terrible cuando vienes a este hilo a contar que tú con dos dátiles tiras y te dicen que e.s irrelevante para diseñar estrategias nutricionales de más de 60gCH/h. Y encima te molestan dando referencias que no son de Youtubers... ¡qué más me dará a mi que sea una eminencia mundial!

Si es que hay cada uno...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gintokisensei

gintokisensei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Siguiendo con el estilo de @anakinpm (que le estoy pillando el gustillo a revisar cuanto aporta y cuanto vale cada barrita de los súpers, ahora...) vengo con estas barritas que ahora están apareciendo en todos los supermercados. Yo llevo ya un tiempo que voy tomando alguna que otra y están muy bien. Son muy secas y aportan 28 CH por paquete. Por preferencia de gustos diré que están muy buenas, pero que a lo mejor no gustan a todo el mundo por igual.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.498
    Error, mezclas churras con merinas, yo no como dátiles, no me gustan.:rolleyes:

A la eminencia mundial le haré caso cuando sea El el que me diga tal o cual cosa, no a alguien que cree saber lo mismo…., hay una graaaaan diferencia. Mientras tanto me fío más de los profesionales de mi entorno y de la gente que cuenta sus experiencias reales, y no de meros aficionados jugando a ser doctores en fisiología o nutricionistas deportivos.

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.989
    Claro. Pues ya puedes esperar sentado a que sea Él, el que venga a contarte algo a ti. Faltaría más.

7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Yo he pillado también guayaba en barra, al corte, para prepararme porciones mas grandes si se tercia.
    Y si no gusta la cobertura de azucar de estas, pues no lleva.
    Tambien sale algo mas barato el kilo.
    Lo malo que no va con envoltorios, que eso en las guayabas es un punto

8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.416
    Donde las has pillado? yo compraba al lado de un trabajo que tenia y ahora me pilla lejos

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.498
    incrédulo…:)

10. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.195
    Strava:
    Buen aporte. Esas son acierto seguro. Este verano las he usado bastante en rutas largas Baratas, eficaces y naturales. La única pega es que son secas como dices y se rompen y desmigan a veces, pero se digieren muy bien en ruta (avena y miel básicamente). Las combino mayoritariamente con gominolas del deca, guayabas y algunas gominolas con cafeína del Consum. También alguna barrita más seca del deca de plátano, dátil y almendra. Esta es la base de mis CH sólidos. Combinados con 60g de CH en polvos en el primer bidón de litro de salida.
    Al hilo de opciones más naturales y baratas, en invierno sí que he usado dátiles, higos secos o pan de higo La pega es que tienen mucha fibra, pero en rutas a baja intensidad se tolera bien . También hago acopio de turrones y mazapanes en invierno, de los de envoltorio pequeño monodosis y van muy bien. Mayormente son azúcar y almendra.

11. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.195
    Strava:
    Yo la guayaba en barra la cogí una vez en el Carrefour, para prepararme paquetes grandes como hiciste tú, pero el kg me salía bastante más caro que la típica caja de 1kg de Gourmet latino de 36 unidades por 5€.
    ¿Cuál es la marca de la barra que dices tú? Gracias

12. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Pues en carrefour, tambien las vi en una tienda de productos latinos, no recuerdo el nombre, ya te lo miro, es como una franquicia porque hay bastantes de esas tiendas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Luego te miro.

14. Chema F29 Coruña

Chema F29 Coruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo en mi Carrefour no encontré guayaba

Aparte de eso, me gustó mucho esto que no había visto de HSN

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evoendurance

En Carrefour compré fructosa porque aún tengo mucha malto, pero después de pesar unos blíster, creo que no me compensa. Una cosa son los geles y su precio y otra estos sacos. Prefiero ya la mezcla hecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página