strava.com Ponemos en contacto a deportistas de todos los países. Si eres una persona activa, Strava es para ti. Nuestra aplicación móvil y página web mejoran la experiencia deportiva y conectan a millones de deportistas de todo el mundo. Somos la red social de los que se esfuerzan. Únete a nosotros Esto es lo que pone cuando se entra en la web de strava. Quien quiera como uso personal: perfecto (diría que el 90% del uso que hago de él es personal). Pero criticar a los que no lo hacen es criticar a los que están usando la web para lo que fue creada. Y no hablo de los flipaos, hablo de que Strava es una Red Social. Tú no puedes decir que uso el Facebook para ver noticias y quejarte de los que lo usan para colgar fotos de su última borrachera.
mira es verdad, se me olvidaba otro uso que le doy a veces en el sofa... Estoy apuntado a varios grupos por diversas razones (canyon, rose, crc), y cuando estoy aburrido en el sofá, pues a veces cojo el strava, me meto en esos grupos y echo un ojo a las fotos que sube la gente o a cosas que me llamen la atención, y les doy un kudo si me gustan, sorprenden, etc... Eso me dá la oportunidad de ver que un chico de siberia, sale con -25º y hace 20 km, y se cuelga unas fotos de noche que no sé como no le comen los lobos (bueno, si lo sé, hay -25º, no estan fuera ni de coña, jejeje)... o ver como un ingles hace 300 km del tirón a 25 km/h de media en 18 horas (vaya culo que tiene que tener)... o ver los parajes increibles que cuelgan algunos, que suerte salir por ahi... Eso tambien me entretiene, y a veces incluso les dejo algun comentario, expresando lo que se me viene a la cabeza... Para lo de apuntar el mantenimiento (cambio de piezas y demás) uso el calendario de garmin, que ese solo lo veo yo...