Tienes todo la razón,son más grandes por los excesos de confianza que vamos cogiendo rapido y por eso son bastaaaante más gordas.
!*****!el lunes monto mis primeros automaticos y ya me esta dando miedo. Pero estoy totalmente decidido, aunque me pege algunos ostiones paqueños o grandes, lo peor es la verguenza que hay que pasar si hay gente cuando te la pegas.
+1. Si es que con los pedales tenia que venir en la caja una farola....Lo primero que pensamos todos es ¡***** que bien van estos pedales! y lo segundo ¿Donde **** me agarro antes de parar?. En fin, a pesar de las caidas tontas que casi todos ( yo por supuesto ) hemos tenido, creo que es un invento totalmente recomendable.....
Bien tienes razón, si no me conocen no pasa nada,una poquita de verguenza y a seguir. Pero el pueblo es pequeño y nos conocemos casi todos,he pensado ponerme una careta de esas del carnaval bajo el casco. Contaré mi caida y si se han reido mucho de mi los espectadores con todo tipo de detalles.Habra que esperar hasta el lunes si el tiempo no lo impide.
Lo mejor de llevar calas es que se te quita la vergüenza, yo la primera leche me tuvieron que quitar prácticamente la bici de encima, otra muy buena que vi fue un tío que levanto la rueda delantera para hacer un caballito y era su primer día con automáticos os podéis imaginar que espaldarazo con la bici encima del tío vamos para flipar
quereis ver una buena leche a cuenta de los automaticos,hago lo dificil y me caigo en lo facil y encima iba con gente q me conocia.....menudo caxondeito,pero espero q todas sean asi [video=youtube;ocoT1cMzPEo]http://www.youtube.com/watch?v=ocoT1cMzPEo[/video] reiros un poco del menda
Mr.Kambra un poquito mas para la izquierda y te dejas los sesillos en la roca.:cuñao La verdad,que si son caidas tontas,sin hacerte daño,encima te ries y en las subidas vas como un tiro....VIVAN LOS AUTOMÄTICOS!!! Lo malo los retorcimientos de piernas y demás,que eso a mi con la prótesis me da respetillo,pero....es lo que hay. P.D : Con el vídeo ha ganado mucho este post!!
Mr. Kambra, si señor!!!!!! Lo que tenia que ser un video tipo "que bajada mas guapa", pasa a ser uno de "vaya ostión mas tonto". Claro ejemplo gráfico del tema. Buen aporte.
Ke ya venia derrapando desde detras eh? jajja.. juer.... ***** wapa... y sin consecuencias.. eso es lo ke importa.. saludos.. y para la proxima ya sabes....
pues yo me he caido esta tarde por una rambla, un ostion de lo mas tonto porque iba a subir por una piedra gorda y no he podido, total que se me ha quedado el pie enganchado en el pedal y creo que me lo he esguizado, o por lo menos me duele un guebo!!!
Hombre...si es un esguince o no,eso se nota,si te duele mucho y ya han pasado unas 4u 5 horas....esguince seguro.(esperemos que no). A cuidarse!
jajaj, q video mas grande, aunque lo que verdaderamente hace gracias, es como se ap`rten el culo los otros. Yo tengo las calas puestas desde hace 1 mes , tengo zapatillas, pero aun no he estrenado, me da apuro! Algun dia tocara! jajajaja, me llevare bien de vetadine para curar las heridas y punto! jajajaja
yo las estrene el pasado finde... y milagro no me cai!! jejeje pero tengo la sensacion que al siguiente toca...jejeje
Bueno,pues hoy de nuevo he salido,pero..NO ME HE CAIDO!!! Pero tengo la espinita esa de...como vaya a parar me la doy otra vez. Es mas,habia una megasubida y sabia que si me paraba,me la pegaba seguro.Solucion.....apretar los dientes y para arriba. Y si,la subi enterita,cosa que si fuera ido sin calas...la subia andando seguro.Cada vez me gusta mas esto de los automaticos.
Prueba superada. Esa sensación "si paro me caigo" nos da el plus necesario para llegar arriba. Por cierto, ¿que megasubida es esa?. Si no la conozco, en cuanto me recupere, voy de cabeza.
Yo a diferéncia después de 5 años me los he quitado y si reconozco que para subir van de miedo pero para bajar dan miedo, y mucho. Con estos años y unas cuantas ****** me los que quitado ya que si te caes subiendo vas lento y nada pero cuando te caes bajando y mas si es por el montseny, mal asunto y bueno ahora me tengo que acostumbrar a los normales.