estrenando la bici y 1º leccion aprendida

Tema en 'General' iniciado por marteño de la peña, 24 Jun 2009.

1. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Puede ser que hayas doblado el desviador o la patilla del cambio.

2. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, recuperate y ¡¡casco siempre!!. O has frenado mucho, o no han tenido nada que ver los frenos. Por frenar poco no te caes, otra cosa es que al ir picando por los escalones no pudieras frenar bien.
    saludos y a cuidarseeee.:bye

3. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo esa misma bici, y peso 100 kg. Es la que tengo para ir como se suele decir, a comprar el pan, y los frenos nunca me han fallado. Lo unico que me paso con esa bicicleta, es que el desviador se desajustaba cada 500 metros. Lo cambie por otro de mas calidad, y ya va mas fina que la vaselina. Tambien los frenos en ambiente marino chirrian que da gusto, supongo que por el efecto salitre goma de la zapata. No es una bici para tirar cohetes, pero por lo que cuesta, cumple su papel, ademas, es muy comoda, el cuadro es confort (debe ser confortable), o sea, que es cortito y vas comodisimo.
    Yo le digo a mi hija de 11 años, que este año estreno bici nueva, una orbea Lokiz (equivalente a la Replay masculina) que antes de subirse en cada marcha a la bici compruebe la sujecion de la tija y sillin, los pasadores de las ruedas, potencia y manillar, y que los frenos frenen... Luego que se monte, y observe si esos componentes siguen funcionando bien. Sobre todo los frenos, se hace una frenadita y listo. Luego, a correr.

Tambien le digo, que no pase de 20 Km por hora, y que por supuesto, solo baje un escalon montada, nada de escaleras. En fin, que mejor la prudencia que la ausencia en esta vida.

Por cierto Electro, yo llevo el casco hasta para mear, y la verdad, nunca he tenido party con esa chica... Que hay que llevar mejor el casco?, de que marca y precio? Sera que como no se ingles, lo de party me lo traduce como partida de guiñote... y claro.

4. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo no llevaba casco hasta que el año pasado,a un amigo mio lo atropello un autobus a 80km/h.no sabeis lo q es ver a un amigo MUERTO,en ese momento no sabes que acer y mi reaccion fue pegarle una bofetada,y eso le salvo a vida...el chaval sufrio un grangolpe en la cabeza,la clavicula,el radio,a la tibia y el femur rotos,,total,lleva un año con muletas y la semana q viene lo operan otra ves....siento el tocho pero,,,es muy duro

asiq CASCO SIEMPRE

5. marteño de la peña

marteño de la peña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si los frenos no fallaron el que falle fui yo..jajaja si la bici lo poco que he podio probarla es muy comoda!!y yo ya siempre casco que falto para abrirme la cabeza nada y menos!!

Compartir esta página