Estrenando la Rockrider 8.1 2011 - Primeras impresiones

Tema en 'General' iniciado por Psycho_, 17 Jul 2011.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo pondría 2,5 delante y 2,8 o 3 atras. Y a partir de ahi si te sientes mas comodo o eres pesado pues meterle o quitarle. Yo que bajo trialeras las bajo a 2,2 delante y 2,6-2,7 atras. Pero para asfalto y pistas mas faciles si que meto algo mas.

Añado: por cierto, estoy sobre 70kg.

Última edición: 26 Jul 2011
  2. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    buena compra, yo tengo una rockrider es mas baja que la 8.1 me costo 500€ (hace ya 6 años, ya tiene 27000km) y la verdad calidad/precio esta muy bien. La presion de las ruedas yo siempre suelo llevarla com bastante presion asi te ahorras los pellizcos de las piedras.

3. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me pille una, al ser trabajador me salio por 560 y estoy muy contento... de momento...

4. delosmilagros37

delosmilagros37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tuve, pero al final la dejé de lado porque compré la bici nueva, la actual.
    Pero me dio muy buenos usos y muy pocos problemas, jamas tuve problemas ni con los cambios ni con la cadena ni nada, muy práctica y económica.
    Gracias!

5. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en las subidas empinadas y con piedra suelta, lo que suelo hacer es sentarme en la punta del sillín pero sin levantarme, para no perder tracción atrás, además bloqueo a medias la horquilla para que no se me hunda demasiado, y llevo el pie derecho descalado, porque al igual que a tí, ya me ha ocurrido alguna vez el caerme de maduro en medio de una cuesta y no poder descalar a tiempo, así ue me he acostumbrado a llevar un pie descalado por si he de apoyarme... Bloquear del todo la horquilla sólo en asfalto...

6. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    bueno, tras unos 200km de uso mas intenso, he empezado a tener problemas con la bicicleta. La maneta de cambio de piñón se ha fastidiado y a veces salta y me quedo sin poder poner los piñones grandes, y tengo que bajar al piñón más pequeño y volver a subir poco a poco.

y luego, el cojinete del carrete trasero hace un ruido horrible cuando va rapido....

mala suerte o malos componentes? la he dejado en el decathlon para que la reparen, pero estoy bastante disgustado....

que opináis?

saludos

Compartir esta página