Estrenando la Rockrider 8.1 2011 - Primeras impresiones

Tema en 'General' iniciado por Psycho_, 17 Jul 2011.

  1. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Yo pondría 2,5 delante y 2,8 o 3 atras. Y a partir de ahi si te sientes mas comodo o eres pesado pues meterle o quitarle. Yo que bajo trialeras las bajo a 2,2 delante y 2,6-2,7 atras. Pero para asfalto y pistas mas faciles si que meto algo mas.

    Añado: por cierto, estoy sobre 70kg.
     
    Última edición: 26 Jul 2011
  2. biker10

    biker10 Miembro

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    buena compra, yo tengo una rockrider es mas baja que la 8.1 me costo 500€ (hace ya 6 años, ya tiene 27000km) y la verdad calidad/precio esta muy bien. La presion de las ruedas yo siempre suelo llevarla com bastante presion asi te ahorras los pellizcos de las piedras.
     
  3. alejandro10x

    alejandro10x Novato

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    Yo también me pille una, al ser trabajador me salio por 560 y estoy muy contento... de momento...
     
  4. delosmilagros37

    delosmilagros37 Novato

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    Yo la tuve, pero al final la dejé de lado porque compré la bici nueva, la actual.
    Pero me dio muy buenos usos y muy pocos problemas, jamas tuve problemas ni con los cambios ni con la cadena ni nada, muy práctica y económica.
    Gracias!
     
  5. SUGAAR

    SUGAAR Novato

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    Yo en las subidas empinadas y con piedra suelta, lo que suelo hacer es sentarme en la punta del sillín pero sin levantarme, para no perder tracción atrás, además bloqueo a medias la horquilla para que no se me hunda demasiado, y llevo el pie derecho descalado, porque al igual que a tí, ya me ha ocurrido alguna vez el caerme de maduro en medio de una cuesta y no poder descalar a tiempo, así ue me he acostumbrado a llevar un pie descalado por si he de apoyarme... Bloquear del todo la horquilla sólo en asfalto...
     
  6. Psycho_

    Psycho_ Miembro activo

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    bueno, tras unos 200km de uso mas intenso, he empezado a tener problemas con la bicicleta. La maneta de cambio de piñón se ha fastidiado y a veces salta y me quedo sin poder poner los piñones grandes, y tengo que bajar al piñón más pequeño y volver a subir poco a poco.

    y luego, el cojinete del carrete trasero hace un ruido horrible cuando va rapido....

    mala suerte o malos componentes? la he dejado en el decathlon para que la reparen, pero estoy bastante disgustado....

    que opináis?

    saludos
     

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