Estrenando mi nuevo 185mm. Al suelo. Sin casco. Señora...

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 22 Abr 2010.

1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    pues, yo creo q por pidas un poco no vas a ser mala persona :D

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    No le pidas pasta a la señora que eso no es nada, piensa en lo bueno, por suerte tu coco esta entero después de circular en mojado sin casco.

s2.

3. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Personas así no hay muchas, por no decir ninguna.

4. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya situacion.... yo pedirle no le pediria nada, eso lo tengo claro... pero tampoco me iba a quedar a gusto con los rallones, son de esas cosas que son como una espinita ahi clavada... no tiene importancia pero molesta, pero desde luego no se lo haria pagar.

como han dicho por arriba lo mas sensato es pensar que ni tu te has abierto la cabeza, ni a la señora la ha pasado nada... para todo lo demas, ya esta mastercard.

5. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó algo parecido pero era una chica joven, y casi me atropella con el coche, me rompió los cables del cambio, pero la chica según me dijo se llevó un susto de muerte, yo sinceramente me iba cagando en todo... y bueno la chica me ofreció tomar algo que estaba muy nerviosa. Pero bueno como te han dicho que la simple voluntad de la persona de ayudarte no tiene precio.

6. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo incluso la inviaria a un cafecito xD

7. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como la mayoria de respuestas opino que no la pediria nada a la señora, demasiado bien se ha portado, ojala hubiera mas gente asi en la vida, nos iria de otra manera. Y yo, como creo que todos, me he caido alguna vez por culpa del compañero que llevaba delante, detras o al lado y se me han arañado las manetas, o los acoples...¿Que hago le pido el dinero?Pues no por que forma parte del juego, o al menos a si lo veo yo.

8. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    que raro que todavía quede gente así, ¿nos estamos civilizando?...seguro que no era consciente de lo que vale una bici.
    yo no creo que le pidiese nada, (si hubiese sido un coche si)

9. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues yo empezaría a ver señora resulta que del golpe se han roto los puños, las manetas de freno nuevas, se ha doblado el manillar, la horquilla se ha descentrado, la rueda se ha descompensado, el cuadro como se ha llevado un golpe ya no sirve y claro habría que cambiar también los cambios porque ya que cambias las mandos, junto con cadena casette y bielas ya que se recomienda cambiarlo todo a la vez, más la rotura del cullote y malliot, 2 semanas de baja, pues.......4.500 € Señora, jajajajajajajaja.

PD. Lo importante es que no os haya pasado nada ni a tí ni a la Señora

10. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba buena la chica ? yo hubiese aceptado encantado cualquier invitacion...

11. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no le pediria nada a la sra, pero ella cruzo por el paso de peatones? habia semaforo? en caso de q no hubiese y ella cruzo por el paso de peatones, por mas q no haya mirado la culpa es tuya, porq el derecho al paso lo tiene siempre el peaton, eso es lo q le diria una aseguradora, ahora si ella te sale detras de un coche sin mirar y cruza por la mitad de la calle es otra historia, nada espero que lo puedas solucionar, saludos compañero....

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo lo que haría es olvidarme del tema y aprender que el casco, hasta para ir a por el pan, eso de que sentiste "golpear la cabeza" suena muy pero que muy mal... al fin y al cabo por lo que cuentas sólo son unas ralladas.

Esto del casco debería de ser como el cinturón de seguridad en el coche, incuso para trayectos cortos, y que te sientas "desnudo" si no lo llevas...

Saludos.

13. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    +1

14. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pidele el dinero y comprate un casco especial para trayectos cortos, es broma. Yo no le pediria el dinero, si todo funciona bien pues pa'lante, otra cosa es que hubiese habido desperfectos, entonces habra que ver quien tiene la culpa y todas esas cosas, puede que ella quiera pagarte los desperfectos y con codigo en la mano no tenga por que hacerlo (esto dicho desde la mas pura ignorancia de lo que realmente pasó)

Un saludo

Edito: Una suerte el golpe en la cabeza y que no haya pasado nada, de eso es de lo que hay que alegrarse.

Última edición: 23 Abr 2010
  15. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ella cruzó sin mirar. Es una calle poco transitada de vehículos y como no hacemos ruído... En todo momento reconoció la culpa, no había paso de peatones y cruzó dando la espalda al sentido de mi marcha.
    La bici ha rajado los puños que los tenía 2 salidas y esa misma tarde le puse el disco de 185 y desde entonces no para de rozar por mucho que se ajuste.

16. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues lo dicho por casi todos. Ella ha reconocido la culpa y se ha querido hacer cargio de todo y los daños no son nada importantes, yo desde luego no le cobraria ni un duro

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Mala suerte, es lo que has tenido... al menos no te paso nada.

yo haria borron y cuenta nueva, no merece la pena que te comas la cabeza por unos arañazos.

saldudos

18. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues "dificil" decision.

En un lado de la balanza pongo que me den 40 euros para comprar unos puños porque todos sabemos que no ibamos a comprar las palancas de cambio por un simple arañazo.

En el otro ser honesto y comportarme como me gustaria que se comportaran conmigo en una situacion similar. Teniendo en cuenta que te ofrecio su casa e incluso pagar las roturas para mi seria mas que suficiente. Otra cosa es que pasara del tema, que no ha sido el caso y que sin duda alguna si lo hubiera sido no habrias visto ni un duro seguro (empezar a reclamar, denunciar,...).

Sobre el seguro pues no se vosotros, pero yo no uso seguro ni de bici ni de peaton, a lo mejor me he perdido algo. Si resulta que tiene un seguro de peaton pues mira, todavia me lo planteaba.

Y sobre el disco pues si no se rompe pegandote un trompazo por el campo dudo mucho que en una calle se vaya a doblar. Tu fijate que cuando cae la bici golpea el manillar, el sillin, un poco el cuadro por detras, los pedales, las manetas de freno,... pero el disco y las palancas de cambio esta ****** ******.

En resumen, se honesto **** que seguro que si hubiera sido un tio mas grande y fuerte que tu ni hubieras podido plantearlo.

PD: Como ibas? porque o la tia te salto encima o ibas como follasquin por baza. Dile que te presente a alguna hija o nieta, en funcion de edades, y en paz.

19. Juanan Lucia

Juanan Lucia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran eleccion de disco de freno

20. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Un OLE por la mujer, ya que otro te hubiera hechado la bronca.

Compartir esta página