Estrenando mi nuevo 185mm. Al suelo. Sin casco. Señora...

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 22 Abr 2010.

1. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja iba mu despacito... con el sillín bajado y pedaleando tranquilamente a unos 8 kms/h. Pero frené y al bloquear la rueda solté rápidamente el freno sin hacer efecto puesto que seguía patinando ya en el asfalto mojado. No me dio tiempo a sacar las calas.

La mujer me enseñó fotos de su hija y estuvimos hablando media hora de nuestras vidas... Resulta que conoce a familia de mi pueblo.

En fin, que se le va a hacer... heridas de guerra. Con la bici guardadita y limpita no pasan esas cosas; pero no me la compré para eso...

2. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues reconozco que sí estaba buena, muy bien vestida y tal... pero claro uno en esos momento de tensión, no se para a pensar en otras cosas.

Un saludo.

3. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo no le cobraria nada , mas que nada con la actitud de la mujer que se a preocupado y a asumido su culpa .

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,yo creo que con poner unos puños nuevos es suficiente,ya que el resto esta rayado nada mas.

ami me daria palo pedirle algo a alguien con tan buena fe,pero tu sabras como estas de pelas y eso.

5. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    +1

6. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Ten en cuenta que si en lugar de frenar, cayéndote y causando desperfectos en la bici, hubieses atropellado a la señora, causándole lesiones, te hubiesen declarado culpable de una falta de lesiones en el trafico y te hubiese tocado indemnizar por los daños ocasionados (por los dias de baja, secuelas...). El que conduce el vehículo es el responsable, salvo que sea culpa exclusiva del otro. Un mero despiste del peaton no exonera de responsabilidad al conductor del vehiculo.

Es decir, que puedes considerarte afortunado por no haberte hecho nada ni tu ni el peatón. Es lo que tiene ir en bici, o en moto, o en coche, que no vamos solos por la calle. Un saludo

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Supongo que ya estaras convencido de que lo más apropiado es dejarlo correr. Todos, cuando salimos al campo ponemos en riesgo nuetras bicis y cuerpos, y para una persona que se preocupa por ese pequeño incidente, más sacaras para ti mismo si lo dejas correr y quedas como un señor. Y siempre que esa mujer vea a un ciclista, tendrá el recuerdo de lo buena persona que fuiste.

Vale eso bastante más que unos puños Bontrager, hombre!!!

8. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tampoco le cobraría nada a la señora. Piensa que si la llegas a atropellar, el que tendría que pagar con los daños ocasionados seguramente serías tu.
    Y da gracias de no haber pillado con un ********** que te hubiera montado un pollo de narices.

9. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compañero, como ya te han dicho varios, no le cobraría nada; la mujer se ha preocupado y creo que eso hoy en día es mucho. Unos puños valen unos 10€, y las rayadas, se hacen también en el campo en uso normal.
    Pero vamos, es mi opinión, lo que decidas tú es totalmente respetable.

Saludos!!

10. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre tenemos que barajear los resultados,y si no han sido muy negativos yo pasaría pagina,llamaría a esa persona y la diria que no se preocupase,que no hace falta que te pague nada.

Diste con una buena persona,porque lo que es en Madrid,vamos que es decirle a un conductor de un vehiculo que se ha saltado un ceda que podría tener más cuidado y mirar mejor y te insultan, se resignan como si el que lo hiciera mal fuera yo que voy circulando como se debe jaja. Pero bueno hay de todo en esta vida.

11. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nada, miguelan. Eso no es una falta de lesiones puesto que yo voy correctamente ciruculando por la calzada y es el peatón el que entró sin ni siquiera mirar si venían vehículos.
    No falta, ni dolo, ni imprudencia, ni nada contra la seguridad del tráfico.
    Eso si, si llego a ir yo por la acera... la cosa cambia.
    Qué aborrecido tengo el Código Penal... jajajajajjaa

La verdad es que ya ni me acuerdo del tema...

12. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por tonto tu, que sales a la calle sin casco, no deberias de pedirle nada a la señora!!!..ten un poco de verguenza, por favor!!!
    Pos en que mundo hemos llegado???!!!

13. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sube y tiratela anda ni bici ni nada jajajajajajajaja

Compartir esta página