1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estreno bici giant advanced xtc2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lincemax, 27 May 2010.

  1. Lincemax

    Lincemax Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros mañana si no pasa nada recojo mi bici nueva estoy muy ilusionado va ser mi segunda bici antes tenia una trek 6000 muy maquea con montaje xt completo y con una reba y he disfrutado de ella a lo grande y ahora a llegado la hora de un cambio a lo grande por el carbono me han dicho que es un pepino de bici un avion subiendo y que traga un monton bajando alguien conoce esta bici y si me puede dar su impresion de ella espero hacer una buena eleccion porque lo que voy a gastar en ella no es poco .
    Gracias y un saludo.

     
  2. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    buena bici, que la disfrutes, antes tenia una xtc o de aluminio que la cambié por una trance x, buenas bicis las giant

    saludos
     

Compartir esta página