Tío, está cojonuda la bici... desde luego, lo que llegan a dar de sí 1.200 en una bici. Vale que es un dineral, pero el maquinón que te has comprado no se queda corto. Espero que la disfrutes a tope, un saludo y enhorabuena por el esfuerzo: te digo yo que ha valido la pena. ;-)
Buah, menudo maquinón :love Es preciosa. Yo estoy como tú, en cuanto me la dieron me monté con zapatos y todo de camino a mi casa :mrgreen: Estaba emocionado. Y otra cosa, a mi también me hace un poco de ruido el freno trasero. Supongo que será normal en las bicicletas nuevas. Un saludo y a disfrutarla.
Hola¡¡¡, en esa relación de precios es sin duda la mejor del mercado, yo también quiero esa bike ya que mi Trek 4500 se me ha quedado cortita y espero disfrutar de ella no tardando mucho. uN SALUDO.
Enhorebuena Aver si puedes y nos cuentas experiencias que yo ando dudan entre esa y una canyon... Me parece preciosa
Muchas felicidades, los hipotecados te deseamos que la disfrutes. 1200 pavos para algunos si que es un gran esfuerzo. Eso es querer el MTB.
Hola a todos: Felicito al propietario y bienvenido a la familia Trek. Por la parte que me toca, gracias por las palabras de elogio. "Pa eso estamos". Un abrazo y a disfrútala como un poseso.