Estudio biomecánico en Podoactiva (Huesca)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por leftypower, 28 Dic 2014.

  1. leftypower

    leftypower Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola. Alguien ha realizado recientemente algún estudio biomecánico en Podoactiva (Huesca)? Me podríais dar alguna referencia? Creo que la persona que lo realiza se llama Javier del Río. Gracias por vuestras aportaciones. Al final me he decidido a hacerme un estudio y no me gustaría equivocarme de sitio. Un saludo.
     
  2. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mira, yo me hice un estudio con ellos en su centro de Zaragoza en el hospital Quirón, el caso es que sales seguro, con unas plantillas para correr y como te descuides otras para la bici.
    Yo directamente tenia consulta con el traumatólogo nada mas recoger las plantillas y sus palabras acertadas al 100% fueron que cada uno malgastaba su dinero como quería.
    las primeras plantillas estaban mal hechas para mi dismetría son de 4mm ninguna exageracion, me hicieron otras sin ningún problema, las segundas no entran en ninguna zapatilla de mi talla por anchas, si entran de anchas se quedan cortas y un hueco que produce rozaduras. Podría haber ido a cambiarlas pero ya que he malgastado mi dinero no quiero malgastar mas mi tiempo.
    Por cierto el estudio sin plantillas no sirve para nada, te entregan un informe muy chulo y listo.
     
  3. lobo666

    lobo666 Miembro

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    me hicieron correr delante de una cámara apagada. En huesca.
     
  4. leftypower

    leftypower Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    8
    *****...Yo me refería al estudio "Custom Bike"... en la web lo pintan muy bonito con filmaciones 3D y tope tecnología...pero un conocido me ha dicho que en realidad es un fisio con una camilla y un laser...tampoco estaba muy satisfecho...
     
  5. leftypower

    leftypower Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Algún opinión más? Gracias
     

  6. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    ayer fui hacerme las plantillas..... bueno la primera toma, el mes que viene me las dan, ya os contare.
    Al mismo tiempo también preguntare por el tema del estudio biomecánico, vi un pequeño folleto en la entrada......
     
  7. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    al final que tal fue???
     
  8. vicentearandino

    vicentearandino Novato

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende los comentarios de la gente ... Decidí hacerme el estudio con Javier del Río por un compañero de trabajo q también había probado otros biomecánicos sin éxito .
    No intentó colarme plantillas...es más...el estudio lo realizó con las q ya traía de otro podólogo.trato y profesionales de 10.
     

Compartir esta página