Estudio biomecánico . Que tal

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 11 Ago 2016.

1. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Por cierto, en la mayoría de los casos sería más práctico y efectivo hacer primero una prueba de esfuerzo que en un estudio biomecánico, o hacerlo por ese orden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Por experiencia te digo que a veces hay mucha diferencia entre creer que haces las cosas bien y hacerlas realmente bien.

No somos profesionales y no vivimos de esto, es cierto. Más motivo aun. Porque nosotros después de la ruta el domingo tenemos que estar bien para ir a trabajar el lunes.

Muchas veces gastamos dinero en pijadas de la bici y dejamos de lado nuestra salud.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    En la sección de medicina y entrenamiento se pueden ver muchisimos casos de gente lesionada, y que saben que lo suyo seria haber hecho las cosas bien desde un principio. Será un sacacuartos para el que no hace muchos kms y a mucha intensidad.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

4. aversiaprendo

aversiaprendo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola tener dolencias creo que no si tengo una lesión de espalda pero de momento no me molesta para montar y cuando monto noto que cargo mucho peso en las manos . Mi primera intención era cambiar la potencia por una regulable y está claro que sufro mucho subiendo pero te garantizo que he mejorado mucho . Si tienes tiempo y te apetece mira el tema de diario de un novato y verás como he ido progresando por que mi estado de forma tan malo . Tengo claro que me queda mucho pero por empeño no va a ser y si no es por causas mayores yo ya no dejo la bicicleta. Otra cosa a partir de septiembre también voy a hacer un régimen. Un saludo y gracias a todos

5. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola, a mi se me cargaban y en dormían un poco las manos e iba bastante incómodo, el problema venía en la presión de las ruedas que las tenía muy infladas fue quitarle presión y mano de santo, posiblemente no sea tu problema pero bueno ahí te lo dejo.

6. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    El estudio siempre antes de comprar la bici.

7. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Creo que me lo hice en 2012, fue una recomendación a la que accedí pensando que en cuestión de medidas estaba perfectamente acoplado a mi bici y me lleve alguna sorpresa, en mi caso fue todo un acierto...

Compartir esta página