estudio biomecanica MTB Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por beck1, 4 Ene 2013.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.316
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pues me has dejado..... Yo le pregunté por teléfono si usaba manta para sillín gebiomized para ver presiones sobre el sillín y me dijo que no le había ido bien y que además no le hacia falta para saber si vas "bien" y apoyas correctamente. No me convenció la verdad.

    Ya que si hay tecnología disponible, estará para utilizarla ¿no?

    Y ya con lo que comentado que te dijo que el "cuerpo es simétrico".... Ya para mi pierde toda la credibilidad.....
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.330
    Me Gusta recibidos:
    2.598
    Ubicación:
    Tarancón
    Aclarado. No entendí esto de tu mensaje anterior. Pues si te dijo eso se desacredita bastante, la verdad. Como bien dices, no hay nada más asimétrico que el cuerpo humano. Y si encima luego te ha pasado lo que te ha pasado con las medidas de su estudio, pues normal que no quieras verle el pelo. Vamos, es que con lo que te dijo, si yo tuviera que ir ahora a hacerme un estudio biomecánico, creo que no lo haría con él. Alguien que dice esas cosas no me generaría confianza para pagarle por ese servicio.
     
  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Mordor
    A ver, hay gente que ni con mil sensores te va a dejar bien y otra que sin sensor alguno te lo va a clavar. Hay muchas escuelas en esto y cada uno coge lo que mejor le va. Lo importante es que te deje bien y mire lo que tiene que mirar. Par mi básico que te mire lo que "bambolea" la cadera, dejando eso bien es que el resto bien porque va relacionado con la extensión de ambas piernas. A mi uno de los más famosos de Madrid me dejó con una diferencia de 10º entre una pierna y otra con su Retul por los dos lados y se quedó tan pancho. Ahora lo de que el cuerpo es simétrico si es cierto que lo ha dicho es para echarse a llorar.
     
  4. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    174
    Vaya por delante que yo no tengo nada en contra de uno ni otro, solo os explico lo que me pasó, nada más...
    No pongo en duda que sea buen biomecanico pero a mi no me gustó el trabajo que hizo y más viendo que ahora voy bien en la bici actual.
    Sea quien sea a al que vayáis que obtengáis buenos resultados.
    Un saludo compis
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.316
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Podrias decir a cual fuiste tu?
     
  6. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Mordor
    Prefiero no dar el nombre porque hay gente a la que le ha ido genial y un simple comentario aquí puede hacer mucho daño y no es esta mi intención. Como puse anteriormente creo que es conveniente buscar un biomecánico que tenga estudios superiores en algo relacionado con ciencias de la salud. Yo cometí el error de precipitarme y fijarme en las valoraciones de google lugar de informarme bien sobre el tema.
    Me consta porque lo pone en su web que Yago y Ximo Borrás son licenciados en Ciencias de la Actividad Física, Jorge Solís aunque ya no hace estudios es Fisioterapeuta, Yeyo Corral es Licenciado en CC de la Actividad Física y del deporte y Graduado en fisioterapia.
    Yo al final tiré de rodillo, cámara y tutoriales y me ajusté yo solo. Más tiempo y paciencia que yo no tiene nadie.
    Para mi un mal del que creo que pecan todos los que he encontrado es el seguimiento post ajuste. Me consta que el extranjero biomecánicos de prestigio como Neill Stanbury o Francis Cade por poner dos ejemplos por no nombrar a Steve Hoggs (Dios) tienes todas las revisiones que sean necesarias hasta dejarte bien, siempre y cuando claro sigas todos sus consejos, son fisios también claro y no cobran 150€ precisamente, pero puestos a pagar preferiría pagar 300 o 400€ y que la sesión de ajuste dure lo que tenga que durar y que me revisen un par de veces conforme me adapte a la postura que pagar 150 por 2 horas y si te he visto no me acuerdo..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.316
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo me hice estudio en un sitio, fisio, y no acabé contento.... Asi que eso también depende. Mis prioritarios son Ximo y Yeyo.... Pero entre que tienen casi todo ocupado.... Y me pillan s 5 horas de coche... Aunque al final lo que dices casi mejor tirar a lo seguro. También me hablaron bien de David Herrero.
     
  8. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Mordor
    Para mi uno de los que mejor pinta tiene es sportlab siempre que el estudio lo haga Pablo Fernandez, no se si alguien por aquí tiene referencias.
     

Compartir esta página