Estudio biomecanico!!!!!!!!!!!!!!de verdad es tan importante?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 12 May 2015.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.876
    Totalmente de acuerdo compi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Pues lo que a mí me parece es que el estudio debería ser un estándar cuando compras una bici, especialmente a partir de un cierto nivel/precio.

Alucino la cantidad de gente que vende sus bicis NUEVAS por "error de talla". Las tiendas deberían prestar el servicio de ajustar la bici EN CONDICIONES. Muchas veces exigimos "tonterías" (llámense pedales, portabidones, velocímetros,...), cuando lo que deberíamos exigir es que cuando salgas de la tienda la bici te quede como un guante, sin errores de talla, dolores, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.876
    AMÉN! Y tienes toda la razón y a raíz de eso, tengo las pu tas rodillas mal.... pero ya se donde no comprar mas bicis

4. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Asi es chicos... es una pena, segun "para que" si hay dinero... por segun que cosas no. En fin.

Lo de que las tiendas tengan un servicio, estoy de acuerdo, pero tambien hay que ir con cuidado "que nos hacen", el de la tienda si no es un buen profesional, para ir rapido y algo mas generico no tiene porque dejarnos bien. Soy mas partidario de ir a un buen profesional reconocido aun que tengamos que cojer el coche y pagar mas... la experiencia en ese aspecto es clave y los resultados y la experiencia que experimenta el ciclista es mas agradable.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página