Estudio biomecanico en ENTRENAMOS Ezcaray

Tema en 'General' iniciado por Soriano85, 21 Sep 2019.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.181
    Me Gusta recibidos:
    1.597
    Hola,

    Alguien ha realizado estudio biomecánico en Ezcaray a cargo de Entrenamos? La verdad no encontrado mucha informacion.

    Tambien tengo la posibilidad de realizarlo con Yayo Corral de Macrociclo pero me sale mas caro.

    Un saludo
     
  2. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Yo lo hice con ellos y tienen Buenos equipos y saben bastante. Aun así no termine del todo convencido. Cierto es que no me he hecho en más sitios.
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.181
    Me Gusta recibidos:
    1.597
    Compi cuando te refieres a que no acabaste del todo convencido que quieres decir? La verdad no encuentro referencias de ellos. Si que en su web pone que utilizan sensores de presion en sillin y pedales, aparte del sistema STT que compite directamente con el Retul y el de Shimano... y parece que el STT casi que es de los 3 el mejorcito, claro está que lo importante es si el biomecanico sabe interpretar correctamente los datos y trabajar con ello sobre cada ciclista de forma personal, porque cada cuerpo es diferente...
     
  4. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Pues que me ayudaron mucho, mejore bastante pero los pies se me seguían durmiendo. No se si era cosa de biomecánica o que estoy mal hecho. Pero es mi experiencia
     

Compartir esta página