estudio biomecanico en Valencia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por adam22, 3 Jun 2016.

  1. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Por la experiencia propia,creo que después de un ajuste,viene bien que se revise al menos un mes después. No siempre se aciertan a la primera o
    Hay veces que no nos acoplamos a los cambios a la primera.
     
    • Útil Útil x 1
  2. HCB1984

    HCB1984 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo me lo hice hace un par de años en BeFit Pro. Ahora tienen un local en el Parque Tecnológico (Paterna). En su día estaban empezando y me lo hicieron en una tienda de La Eliana. Primero fui con la flaca y luego volví para que me dejasen al milímetro la btt.
    Bastante contento con ellos, con la de carretera no se me han vuelto a dormir las manos ni he vuelto a tener problemas con los lumbares. Son bastante simpáticos. Me ofrecieron también entrenamientos personalizados, pero eso ya no lo vi necesario para mi nivel de dominguero :D
     
  3. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Eso está en el Parque Tecnologico de Paterna no?
     
  4. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Perdon al lado del Parque Albán de Burjassot junto a la Renault
     
  5. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Exacto



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Refloto el hilo para poner las alternativas que hay.

    Ergo-Cycling
    Burjassot
    100-150€
    www.ergocycling.es

    BeFitPro
    Parque Tecnológico
    120-150€
    www.befitpro.es

    BioFitBycicle
    Valencia
    120-190€
    www.biofitbicycle.com

    CyclingMetric
    Castellón
    ¿Precio?
    www.cyclingmetric.com

    El de Castellón tiene muchísima fama, y es junto con el de Valencia los únicos que utilizan Retül
     
  7. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Alguno de estos que NO recomendeis?

    Si están todos más o menos bien lo más normal es hacerlo cerca de casa. Pero si habéis tenido experiencias negativas.... Pues se puede pensar uno el desplazarse.

    Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Si voy a perder la tarde entera la verdad es que me daría igual ir hasta Castellón. Pero primero tengo que buscar referencias de todos.
     
  9. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, yo la hice con Ximo Borràs, Ciclyng métric y solo puedo hablar bien.
    Majo, gran profesional, aseso, joven con mucha experiencia.

    No te arrepentirás.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  10. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Cuanto te costó?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    De Ximo solo he escuchado maravillas, pero también me gustaría escuchar sobre los demás.
     
  12. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    En alzira ,esta clinica tecma,yo estrene el sistema 3d hace un año,lo hace juan ,creo recordar que fue campeon de pista de españa y tambien hacen pruebas de esfuerzo,Jorge candel a los futboleros os sonara
     
  13. Bolita69

    Bolita69 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la Tecma la tengo con respeto... fui a unas sesiones de fisioterapia por una tendinitis y en una de las sesiones que aplicaron punción seca me hicieron un daño horroroso, salí casi sin poder mover el brazo. Me dejé el resto de sesiones por el dolor. Después ya fui mirando pk me podía haber dolido tanto y me dijeron que tenía suerte de tener aun sensibilidad, que seguramente me habían tocado el nervio. Me pasé cuatro meses con dolor y con temor de que no se me curar.a bien. Y cuando reclamé a la Tecma me dijeron que tenía que demostrar que habían sido ellos.

    IMPRESENTABLES.

    Tiempo después fui a la clinica Gastaldi (una pasada Elena Monsalve) y me comentó que esas terapias no las pueden aplicar sin prescripción médica. Son técnicas muy agresivas que no se deben hacer a la ligera.

    Gracias a dios no tengo secuelas... pero me enseñaron lo ruines que son.
     
  14. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Yo no puedo hablar de lesiones,pero de biometrica si y como todos sabemos acada uno cuenta como le va,me alegro de que estes bien
     
  15. J.Masanet

    J.Masanet Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy muy interesado en este tema. ¿ Alguna opinión nueva ?
     
  16. J.Masanet

    J.Masanet Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he tenido una muy mala experiencia en uno que me hice para la mtb en Alcoy, el rodillo que tenían no servia para colocar mi bici y terminaron haciéndomelo en un rodillo de rulos y con un persona sujetándome del manillar. La unica conclusión que me dieron fue que subiera el siilin y que realizara ejercicios para la movilidad de la cadera. Precio 120€ , una vergüenza.
     
  17. javisales

    javisales Novato

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro de Cycling Metric. La 1a visita fuí a que me pusiera al sitio mi flaca recien comprada, y sorpresa (aunque me lo temía) me habían vendido una bici pequeña. Me la puso al sitio como pudo (nueva potencia y toda estirada a los límites). Por suerte la pude vender pronto y hacer los pasos correctos: medir antes de comprar. Ximo me recomendo 3 bicis de 3 marcas diferentes que se adaptaban a mis medidas. Cuando me llego la bici, entre vacaciones y que no tenía huecos, estuve aproximadamente 1 mes saliendo con la bici tal cual me la pusieron en la tienda. Cuando Ximo me la puso al sitio, parecia una bici nueva, mucho más cómodo con ella. A principio de temporada revisión, algún pequeño ajuste y todo de cine.
    100% recomendable, trato muuuy ameno, es ciclista y le encanta el ciclismo, y se nota que sabe muuuucho del tema, además te explica todo los ajustes que te hace sin rodeos y muy claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Bio fitbycicle sin lugar a dudas, me ha hecho la biomecanica tanto de carretera como de mtb. La primera sesion son 120e porque te somete a un examen para verte dismetrias, flexibilidades y etc... con las segundas bicis te hace descuento. Te sube a la mesa movil y te hace el estudio por los 2 lados (que no todos lo hacen). Te lo explica todo con detalle. Puede parecer publicidad pero si algun forero ha ido o tiene pensado ir ya contara pero no creo que salga defraudado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    tb soy muy fan de Abel ,lo recomiendo
     
  20. bicingo

    bicingo Novato

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Es difícil encontrar opiniones sobre un tema como el estudio biomecánico, yo estoy buscando información y me han hablado en otro foro de este podólogo https://clinicaluissalvador.com/estudio-biomecanico/ lo que ese foro es de running y no sé si hacen estudio biomecánico solo de la pisada para corredores o también para ciclistas.

    También me han hablado de Ergo Cycling y de Cycling Metric pero esos ya los habéis mencionado.

    Tengo pendiente llamar a ambos sitios y que me informen a ver qué hacen exactamente.
     

Compartir esta página