ETA atenta contra el sector de la Bicicletas!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por -KORE-, 20 Nov 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    "Eso de donde se vive el "conflicto vasco" se lo cuentas a todos los Madrileños, Andaluces, Aragoneses etc que han recibido una bomba o un tiro en la nuca"


    estoy de acuerdo, la cuestion es que vosotros no teneis un conflicto con nadie(quiero decir entre vosotros), vosotros no habeis hecho nada. la totalidad del estado esta en contra de la violencia y se la pela o esta en contra de la independencia, es en euskadi donde estan ambos extremos, la minoria que apoya la violencia,la mayoria que la detesta, los nacionalistas vascos, los nacionalistas españoles, y los que se la pela todo, por eso aqui no es raro para nada encontrar bibliografia de ambas partes
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    en cualquier libreria de españa te encuentras libros de ETA, de Franco,del Nazismo y demás.. incluido "Cortesingleses" y demas..
    escusa muy peregrina..
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    y k a exo BH contra ETA?
     
  4. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo vasco ya me dijo hace tiempo lo de fagor , eroski y orbea cosa que me quedo muy clara cuando en una tienda de bicis ojeando el catalogo de orbea en una de sus paginas aparece la bandera reivindicativa sobre los presos de ETA.
    A los tres que acudimos en busca de una bicicleta de carretera para cada uno nos quedo muy claro de que no comprariamos una orbea.

    Saludos.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ayyy dios mio...

    los de Orbea mataron a Kennedy tb..no te j*de.. cuantas gilipolleces hay q leer!!!
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    "Un amigo vasco ya me dijo hace tiempo lo de fagor , eroski y orbea cosa que me quedo muy clara cuando en una tienda de bicis ojeando el catalogo de orbea en una de sus paginas aparece la bandera reivindicativa sobre los presos de ETA."


    y como aparecia?
     
  7. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues no se si sera una gilipollez o no pero es a la conclusion que llegamos los tres que estabamos alli, otra cosa es que ti te moleste no se por que razon.

    La foto en cuestion era de una etapa del tour de Francia en la cual aparecian muchas banderas del pais vasco ( lo cual me parece muy bien)Pero tambien aparecia la de los presos , vamos que podian haber puesto otra.


    Saludos
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y por eso son Proetarras..como diria trillo.. "manda webs"..

    molestarme si q me molesta porque no me parece justo tratar de crimaminalizar a una marca ni a una cooperativa..y menos sin pruebas..ahhh si las tienes..adelante el juez seguro q te recibe con los brazos abiertos..


    gran parte de las acusaciones provenian de la pagina "gruporisa".. como veras una fuente informativa de enorme valor periodistico..uff
    pero parece ser q el grupo mondragon harto de esa sarta de sandeces ha reaccionado y en la pagina del grupo risa han tenido q colgar esto..

    http://www.gruporisa.com/flash/mondragon.htm

    mas info..
    http://www.cybereuskadi.com/articulos/n0000367.htm
    http://www.finanzas.com/id.8742864/noticias/noticia.htmç

    por otra parte te apuesto un cafe q a lo largo del dia te encuentro otra foto de alguna marca en la q sale la bandera q sale en el catalogo de orbea..tb a esos les vas a hacer "boycott"??
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Y el toro que mató a Manolete era fabricado por Orbea en Euskadi.

    No, a ver. Si un medio de comunicación pone una foto del tour y hay banderas de fondo, ese medio te está manipulando. Otra cosa sería que los de Orbea pusieran las fotos de sus bicis con la bandera de los presos de fondo, en vez de poner un fondo blanco. Pero no creo que hayan hecho ese catálogo.

    Ese mensaje de que el grupo MCC, incluyendo Orbea, financia a ETA, sale cada cierto tiempo, igual que mil otras historias.

    No se si volveré a tener una Orbea, y he tenido una, al igual que no se si volveré a tener una BH, (todavia tengo una). En cualquier caso, no será por temas políticos con tan poco fundamento.
     
  10. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página