Etapa 8 Bola del Mundo

Tema en 'General' iniciado por eduardo789, 30 Ago 2012.

1. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como veo que la bola va a estar hasta el culo me voy directamente a la Morcuera. No será lo mismo porque no es el último puerto, pero seguro que estamos mas tranqulitos y pillamos algún bidón jajaja.
    Saldré desde Colmenar, me marcaré una rutita hasta allí, los veo y bajo. Así no tengo problemas de aparcamiento ni nada

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿¿¿???

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿Cuantos hemos estado al final por allí?

Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk :)

4. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Os cuento mi día.

Según cojo la A6 anuncian en los pantallas que el aparcamiento de Navacerrada está completo. Me planto con mi novia a las 8:45h en la 601, pasado Navacerrada, y la GC nos manda aparcar en un camino de tierra (-¿Se puede subir más arriba? - Negativo) . Subimos a pata hasta el Pto de Navacerrada, 7km y allí cojemos el telesilla hasta la Bola del Mundo. El día empieza soleado pero poco a poco se va nublando y empieza a llover, viento, granizo,... toca resguardarse en el telesilla hasta que amaina, con el frío en los huesos, comemos allí. Sobre las 17h empieza a salir el sol y como los caracoles comienza a llenarse de gente. Cojo un buen sitio para hacer fotografías y ver la última subida. Cuando baja Contador nos dirigimos al telesilla para descender al Pto de Navacerrada, desde allí, bajada hasta el coche. Qué largo se nos hizo la bajada!

Nos lo hemos pasado bien, el tiempo lo ha estropeado un poco. Lo ideal hubiera sido llegar al Pto de Navacerrada a las 15h. Pero el tren no me aseguraba que no estuviera completo y en bici tendría que haber dejado el coche a saber dónde ya que he visto coches aparcados en las medianas.

5. Albertolakis

Albertolakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo me lo pasé muy bien, toda una aventura. Aparqué según lo previsto en el camino, aunque más lejos de lo que me esperaba, a eso de las 11 de la mañana. Subí en bici hasta el puerto y allí, viendo el atasco de personas, bicis, coches, autobuses...decidí tomarme trankilamente un aquarius.
    Después subí hasta la meta para volver a bajar al punto que había decidido para verlos pasar.
    Pero la lluvia, el granizo, el aire y el frio me llevaron también a refugiarme al telesilla. Allí aproveché a comer y hasta que nos echaron, y otra vez "pa'rriba" al mismo sitio.
    Ahí hasta que pasaron todos con calor y sol, incluso me quemé

En la bajada, al llegar justo abajo, tuve un pequeño encontron con la bici....de CONTADOR!!! Jejeje, quien me lo iba a decir.
    Luego la gozada de bajar el puerto sin coches y a toda velocidad.
    Fue un día duro pero divertido y volvería a repetir. A ver si el año que viene los tenemos por aquí también

Compartir esta página