Es extraño que aún no se sepa el lugar y hora exactos de la salida y de la recogida de dorsales, ¿alguien sabe algo?
Hola a todos, si alguien quiere ir desde Murcia, Albacete, Madrid etc yo estare en Cartagena y tengo intencion de venir ese fin de semana. En mi coche podemos viajar hasta 5 con sus respectivas bicis, yo soy de Asturias pero me cogera al otro lado de vacaciones. La marcha tiene una pinta estupenda, ahora si, yo la hice hace un par de semanas con unos amigos, sin subir el cuitu, no se podia y no se si hubiese podido ya, llegue arriba a pajares derrangao, supongo que despues de haber recuperado un poco no deja de ser un apreton de 40 minutos mas jejeje. Un saludo.
que poco ambiente hay en este hilo, no se ve mucha expectación. Yo estoy apuntado pero aún no se ni el lugar exacto de la salida.
Pues yo me incorporo también a la lista. No me había apuntado a la marcha como tal pero sí a un concurso donde te regalaban la participación en la marcha. Y me tocó. Todavía no sé si alegrarme o todo lo contrario... ;-)
rroberrto estoy en tu misma situación, a mi también me tocó una inscripción (para sufrir). JAJAJA. Pero la primitiva no me toca no.
A ver cuánta participación hay. Porque entre que es en agosto, que es muy dura y el hecho de que no coincidan la salida y la llegada quizá echen a mucha gente para atrás. Y ya sabemos que en compañía se sufre mejor...
He visto en listado de inscritos que hay mucho extranjero. Yo he pagado la inscripción y bueno, si hay mucho ambiente mejor y sino pues me lo tomaré como un reto en superar una etapa reina de la vuelta a España y hacer un poco de turismo.
pues a mi me ha tocado tambien a trave s de lo de ciclismo a fondo, me han dicho que les envie nombre, apellidos y fecha de nacimiento, y estoy pendiente para ir porque lo de que no acabe en el mismo lugar es un lio
yo salgo el viernes desde Denia (alicante) por la mañana, paro en un pueblo de valladolid a coger a un colega y a comer, y despues, me subo para asturias, dejo el coche en "campomanes" que es el primer pueblo bajando pajares direccion gijon, cojo la bici y la mochila y cojo el cercanias c1 de las 19.37 que llega a gijon a las 20.48 con la bici en el tren claro, cojo el dorsal a cenar y a la cama, y asi el dia siguiente cuando acabe la etapa, es solamente bajar los 13 km desde valgrande hasta campomanes donde tengo el coche. OJO yo subo DESDE DENIA CON UN PORTABICIS Y UNA BICI, LUEGO EN VALLADOLID COJO A UN COLEGA, PERO TENGO SITIO PARA UNA BICI MAS POR SI ALGUINE SE APUNTA.
A MI ME HA TOCADO, SUPONGO QUE TE HABRAN DICHO LO MISMO QUE A MI A TRAVE S DE UNA MAIL CON ESTE REMITENTE Y ESTE MENSAJE " Estimado concurrente, ¡En hora buena! ¡Gracias a ciclismo a fondo ha ganado un dorsal para participar a La Etapa de la Vuelta! Para finalizar su inscripción, necesitamos las siguientes informaciones : nombre /apellido /fecha de nacimiento Le informamos que la "Licencia Día RFEC (10,00 euros)” es obligatoria para las personas que no están federadas con RFEC . Cordialmente, El equipo organizador de la Etapa de la Vuelta y EL TEMA DE LA RECOGIDA D DORSALES, HORARIO DE SALIDA??? SI NO HAY NADA PUBLICADO EN LA WEB NI UN TELEFONO DE CONTACTO NI NA
Exactamente lo mismo que me han mandado a mí. He respondido con mis datos, y me dicen que ya estoy inscrito. Pero no me encuentro en la web cuando busco mi apellido. ¿no será algún tipo de estafa o algo así? a ver si nos presentamos allí (despues de lo que nos ha costado decidirnos, no es un paseo por la playa) y nos dicen que no estamos apuntados... Les he pedido que me confirmen mi dorsal y me den algún documento para presentarlo a la retirada de dorsales, estoy a la espera de respuesta.
Saludos. Veo que a algunos os han respondido. Yo le envie un correo con lo que me pedian pero no he tenido respuesta. ¿A donde habeis enviado los datos? Yo puse en el correo responder a todos y envie los datos que piden en el correo. He mirado en la pagina oficial, pero yo tampoco me veo apuntado. Yo tambien habia pensado si seria un timo, pero el correo viene de un dominio de Aso y de otro de Unipublic. Asi que creo que es bueno. Pero aun asi me extraña que no haya confirmacion ni respuesta.
En la página viene este nº +33 (0)1.41.33.15.68, ¿alguien ha llamado? yo salgo en los inscritos pero ¿¿cómo no han puesto aún lugar ni hora de salida??
Yo, de momento, tampoco aparezco apuntado. Por cierto que también hay autobuses la víspera de Pajares a Gijón. Eso sí, primero habría que ir a Gijón y dejar allí la bici porque en el autobús no se puede llevar.
A mi también me ha llegado el correo de que me ha tocado la plaza gracias a Ciclismo a Fondo, pero nadie me ha contesatado a los correos que les he enviado y el telefono de contacto que indican, no existe, a mi me suena a un soberano timo.
Yo lo haré así, primero me iré a Gijón al hotel y dejar la bici y luego llevaré el coche hasta pajares. Ahora a rezar para que haga buen día, de momento el viernes y el domingo bueno y el sábado malo, hay que joderse.
Ya estoy en el listado de inscritos, aunque no sale mi dorsal. Me parece que esto es un poco caótico en cuanto a la información que ofrecen.
he llamado esta mañana a unipublic para saber algo más de información y me han dado el siguiente correo; cojalvo@unipublic.es. Haber si aquí nos pueden informar mejor.
¿Dónde lo has leído? Yo ya les he enviado varios correos y nada, si os enteráis de algo avisad, vaya servicio que están dando