Hola compañero, lo he leido buscando en internet. De todas formas esta mañana he llamado a Unipublic España y me han dado un correo donde me informarán , el correo es cojalvo@unipublic.es. Haber si hay suerte y nos informa.
Buenas tardes compañero, me acaban de contestar de Unipublic, con todo tipo de detalles, os dejo la información; Querido Competidor, Se acerca el gran día y estamos muy felices de acogerle en la 1era edición de la Etapa de la Vuelta. Para el buen desarrollo de la carrera y para facilitar su desplazamiento, les proporcionamos estas informaciones prácticas: Retirada de dorsales: - La retirada de los dorsales se hará en el Acuario de Gijón (Playa de Poniente, s/n. 33212 Gijón, ASTURIAS) - Horarios: el viernes, 24 agosto desde las 4 de la tarde hasta las 10 y el día de la carrera desde las 6h30 hasta la 7h15 El Acuario de Gijón le propondrá fórmulas deportivas de Cena para 11€ o Cena + desayuno para 15€ Transporte el dia anterior de la carrera : Un autobús le permitirán dejar su coche a Valgrande-Pajares (llegada) y volver a Gijón (al acuario) el día anterior a la carrera - Salida única el viernes, 24 agosto a las 8 de la tarde de Valgrande-Pajares (al nivel de la cafetería) Para los que no han comprado el billete de autobús y que quieren hacer lo, habrá la posibilidad de comprarlo en el Acuario ¡! Atención, no habrá autobuses para volver a Gijón después de la carrera !! Servicio de consigna En el momento de la retirada de dorsales le distribuiremos una bolsa que contendrá su número de dorsal. Usted podrá así, el día de la carrera, dejar su bolsa a la consigna y tenerlo a su disposición a la llegada. Carrera: - Salida: 7h 30 - 5 avituallamientos colocados sobre la carrera (3 sólidos a km 70 - 112 - 152 + 2 líquidos a km 39 - 170) - Shimano tendrá a la disposición de los participantes 2 coches de asistencia neutra para para aydarle en case de avería. Sin embargo se necesita ser autónomo - 1 buffet en la llegada - Guardarropas y duchas estarán a su disposición Le esperamos el 24 o el 25 agosto en Gijón para vivir un momento de excepción con Miguel Indurain y todos vosotros El equipo de organización de Etapa de la Vuelta
No esta mal, hasta el próximo sábado seguro que se incrementa bastante. He visto que muchos extranjeros. Cuantos más participen más compañía tengo en las últimas posiciones, jejeje. Creo que el tiempo límite son 12 horas para completar el recorrido, yo andaré así así.
Por fin, también me acaban de contestar con la info, vaya madrugón a las 7,30. Lo que no dicen es si hay que llevar algún documento, supongo que con dni y licencia bastará. Bueno ánimo y el sábado nos vemos
Saludos. A mi tambien me han contestado. Lo mismo que ha citado el compañero Basilicata. He mirado la lista de inscritos, y ya aparezco.
Saludos a todos de nuevo. Viendo que la salida es a las 7:30. ¿Que ropa llevareis? Yo nunca he salido en bici tan temprano. Es cierto que aqui el clima o es muy extremo, pero a las 7 de la mañana seguro que estará "fresquito" Tengo pensado llevar manguitos y casi seguro que perneras cortas, que esto puede ir al bolso trasero. La duda que tengo es si chaleco, tengo miedo que en cuanto caliente el dia y en las interminables subidas me "sobre" y ese no me coge en el bolsillo. Mi otra opcion seria un cortavientos que si me coge en el bolsillo, pero es incomodo y solo lo uso para bajar. En resumen ¿Que llevais los mas acostumbrados a salir a estas horas?.... Y todo esto contando que tengamos buen dia, ya que si tenemos uno como el del dia de los Lagos....... Sufririamos mas aun
Hola compañero, yo tengo pensado (aunque da un poquito de lluvia) llevar camisa interior fina y por supuesto chubasquero. Las bajadas es lo peor, si hace frio y llueve.... son tremendos. Por lo menos yo lo paso muy mal. Lo que hago cuando llevo demasiada ropa es que al quitarla la meto por dentro del maillot y no me ocupa nada. Ahora esperemos que haga un buen día.
Pues eso: manguitos, perneras y camiseta interior fina, y si llueve chubasquero sin duda. Es un coñazo llevar tanta ropa pero si el tiempo es malo nos podemos quedar helaos bajando los puertos, más vale que sobre que no que falte
Saludos. Yo este año en la de Los Lagos casi me muero de frio. Claro que hizo un dia de perros y yo peque de optimista. Esta le tengo mucho mas miedo en todos los aspectos, se sale primero, es mas larga y muchiiiiiiiiiiisimo mas dura. Asi que como para encima no ir comodo con la ropa.
Hoy han dicho en la retransmisión de La Vuelta que el Cuitu Negru aún no está asfaltado y faltan seis días, dicen que para la Vuelta sí estará pero dudo que esté terminado para el sábado, bueno a mí la verdad no me importaría mucho ahorrármelo. jejeje
No estoy seguro, pero creo que lo que dijo Carlos de Andrés era que sólo llevaban 500mt asfaltados de los 3kms y quedan 5 días, no sé no sé
Yo el sabado estube por la zona de Somiedo y no vi nada de la marcha...Mi pregunta es ¿ si se hizo la marcha o no ?que alguien me saque de dudas.
Si quitan el cuitu negro...mucho mejor...sino lo tendré que hacer a pie, jejeje. Por cierto que desarrollos llevareis para la marcha del sábado?. Yo tengo un 34-29, será suficiente? Gracias.