Hola compañero, no te ponen todos los inscritos, pero si pones una inicial te salen todos lo que empiecen por ella, y he visto cantidad de gente de fuera.
Fui yo quien lo comentó porque el sábado estuve allí y lo ví. En la retransmisión lo único que hicieron fué dar palos de ciego. Puede subirse o no, pero el Cuitu está asfaltado, salvo como ya comenté el inicio de la subida que serán como mucho 500 metros. Pongo una foto que hice para que veais que esta asfaltado.
Ole eso sí es buena info, ya que me había hecho ilusiones de ahorrármelo, jejej, y ¿qué tal, duro de coj...nes no??
Buenas, pues el caso es que me tocó una inscripcion , como a la mitad de vosotros jajaja..... y me he visto metido en esta petante marcha. Soy de Madrid, pero yo el 23 voy a Galicia, en concreto a la costa de la mariña lucense,Burela. El 24 me desplazaré hasta Gijon para retirar inscripcion, llevar la fregoneta hasta pajares y volver en bus. El alojamiento? pues aún no lo he reservado. El caso es que si alguno de vosotros quiere compartir coche y alojamiento que me lo diga y nos ponemos deacuerdo. en mi coche puedo llevar tres personas y tres bicis. El caso sería ir a pajares dejar mi monovolumen allí y regresar en otro coche tres a Gijon y así no hay que pagar el autobus, solo los gastos de la gasolina que puede que nos saliera mejor de precio. el alojamiento habitación triple he encontrado entre 75 y 80 euros. Alguien se anima?
última noticia sobre el asfaltado del cuitu nigru http://www.lne.es/cuencas/2012/08/21/final-etapa-cuitu-negro-aire/1286831.html para el 3-S estará listo pero para el 25-A??? yo creo que no lo subimos al final.
Sabeis cuando se cierran inscripciones? En la pag no pone nada y he mandado un correo a la organizacion el viernes y no he recibido respuesta, gracias
jajaja, yo tengo un 34-29, espero no morir en el intento. Ya en Errozate este año tuve que poner pie a tierra.
Prueba a mandar un correo a esta dirección, cojalvo@unipublic.es de todas formas creo que aún se permite la inscripción
OK gracias, espero que seamos muchos, porque si no será mas complicado hacer grupo, que hace mas llevadero y la organizacion dara mas cancha porque si somos 300 yo creo que enseguida te sacaran de la marcha como te descuelgues del grupo principal y te saquen diferencia, hasta y despues de la Cabruñana para llegar a San Lorenzo es un terreno que en grupo se ira mucho mejor, a partir de ahi que cada uno lo lleve como mejor pueda. Suerte a todos.
Yo estoy contigo,si no lo terminan pues buena escusa para no subirlo, luego podremos incluso protestar porque queriamos hacerla entera etc etc jeje. Respecto al desarrollo yo llevo un 34 x 27 o 28 no estoy seguro y creo que sera suficiente otra cosa seran las piernas.
¿Sabéis qué hay que llevar para la recogida de dorsales? Supongo que con el dni y la licencia será suficiente?
Otro que le ha tocado el sorteo de Ciclismo a Fondo, pero me parece que no podre ir a no ser que encuentre a alguien de mi zona (Málaga) para poder compartir gastos, aun asi sería un gran esfuerzo y es que la crisis me tiene ahogado. Suerte a todos!!
Buenas,, a mi también me ha tocado la inscripción,, en "El pedal de Frodo",,, aunque todavía no me veo en la web. Espero que semamos muchos para ver si hacemos grupeta suave,,, que esta marcha tiene pinta de ser durilla y en solitario puede ser mortal !! Nos vemos el sábado