lo prometido es deuda Visensio, le quedan bien las vielas XT en plata, hasta el tendero lo ha comentado jeje.
A esa bici con ese color le queda bien todo. Yo tengo pensado poner de color blanco, negro y algún detalle en dorado. Me encanta. Ya contaras tus impresiones y no olvides presentarte en el censo de Giant trance.
Muy bonita, ahora a disfrutarla. Una pregunta, es el modelo 2011? por componentes me parece. Espero no ofender.
no es del 2012, el pedalir y cambio XT se lo he puesto de mi anterior Lapierre, así como los frenos SLX que también los tenias, todo lo que he quitado se lo he puesto a la vieja para venderla, o dejarla para el rodillo. :wink: no ofendes ni mucho menos si hubiera encontrado una 2011 la hiberna comprado de echo estuve buscando de segundamano pero hay pocas opciones.
Preciosa, yo tengo el modelo de 2009 y estoy encantado, seguro que te lo vas a pasar en grande con ella, que la disfrutes.
Es que las cosas buenas no se venden, por eso no la encontrastes.jeje En serio, te quedo con un montaje muy chulo, lo que te vas a divertir!!
debes ser eso, por que en el segundamano todo eran timos o estafas, y por los foros solo encontré una Reign que el dueño la vendía por equivocarse en la talla. como habras leído fue una de mis candidatas de echo estuve en una tienda donde me dejaban una de test incluso, pero bueno finalmente me decante por la Trance, de momento con unos 80 km con ella estoy muy contento imagino que como tu con la tuya creo que cualquiera de las aquí mencionadas hubiera sido un acierto seguro.