Yo tengo una rígida muy modestita y la próxima que me compre será sin duda una doble con bloqueo. Desde que volví a este mundillo del mtb me volvían loco las CUBE rígidas pero ahora que llevo visto un montón de bicis la próxima que compre nueva será una MONDRAKER doble decente. Un saludo.
Siempre que voy a Asturias, paro en Garajes Paco, para ver las CUBE. Son impresionantes, como todas las bicis alemanas. Ahora tocan los Esmeralda y por ahí me dejaré caer, a ver si le "sobra" alguna.
si te lo puedes permitir y estas entre regida o doble, tu mejor opción es doble de tipo rally, que es mucho mas cómoda, sufren menos tus articulaciones etc, pero el inconveniente es el precio, aconsejo specialized epic por ejemplo.
Prueba ambas antes de elegir. Una doble me compré a finales de Junio y ya la tengo en venta. No me ha terminado de convencer. De momento me quedo con la Scale. Un saludo.
Los Puertos Esmeralda es una cicloturista de carretera que se celebra en Nava en el 20 de septiembre. Como ya especifiqué anteriormente, toda la vida la hice en carretera y continuo practicando. O sea, que a mí la bicicleta me da igual que lleve una rueda gorda o flaca, el caso es dar pedales. Será la 3ª que participe en Asturias este año, antes fueron Los Lagos y Navia (ambas de carretera). Un galego de A Coruña. Puxa Asturies.
Buenas, si no compites, una doble. Pero también dependera del presupuesto, para una doble en condiciones necesitaras de 1000 a 1200 como minimo. Suerte con la elección, de todas maneras, lo mejor es que pruebes las dos un par de salidas y luego decidas. Saludos
sin lugar a dudas una doble, por poco que puedas estirate, yo hace un par de meses que me compre la mas barata de specialized la xc, i el problema mas grande es el peso i el precio que el tio me casco 1000€ quedandose mi cannondale de hace 10 años i suerte que se enrollo i me regalo los frenos de disco que la puñetera bici no traia ni los frenos de disco. eso si a valido la pena en las bajada se nota muchisimo, i las rutas no te castigan tanto como con la rigida, antes a partir de 40km. la espalda me matava i ahora me atrevo hasta los 60km. vamos que se me acaban las piernas. espero que mi caso te sirva. un saludo.
sin lugar a dudas una doble, por poco que puedas estirate, yo hace un par de meses que me compre la mas barata de specialized la xc, i el problema mas grande es el peso i el precio que el tio me casco 1000 quedandose mi cannondale de hace 10 años i suerte que se enrollo i me regalo los frenos de disco que la puñetera bici no traia ni los frenos de disco. eso si a valido la pena en las bajada se nota muchisimo, i las rutas no te castigan tanto como con la rigida, antes a partir de 40km. la espalda me matava i ahora me atrevo hasta los 60km. vamos que se me acaban las piernas. espero que mi caso te sirva. un saludo.
He encontrado esta bicicleta del 98, a estrenar . Trae un amortiguador Manitou Radion SL. La bici es una KTM Speed RC 5.0. Cambiándole las piezas (ruedas, pedalier, sillín, manillar, potencia y horquilla) que ya tengo en la Goka, creo que puedo dejarla en 12.5 Kg. aproximadamente. No hay mucha información sobre ella, pero lo poco que he leido es positivo. He vendido una Specialized Rockhopper Disc. que fué con la que empezé y el cambio me sale en 500 . clavados. Hala, dadme vuestra opinión. Pd: La foto no tiene mucha resolución, pero es para que os hagais una idea.
Ese cuadro ktm es cross country aunque creo que permite elegir entre 90 y 110. En cuanto a componentes pues yo creo que necesita un amortiguador con más regulaciones pues el sistema monopivote necesita de un buen amortiguador bloqueable. Un saludo.
Yo estoy en el mismo dilema que tú. No se entre la Cube LTD Race, o la Cube XMS, ambas son del 2009 y la diferencia de precio son 60. Os pongo los enlaces y haber si podeis aconsejarme, ya que el martes iré a por una de ellas. Cube XMS 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cube LTD Race 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias de antemano.
Yo escogía la doble. Lleva peores componentes (sobretodo horquilla) pero aun así está bastante bien montada. Un saludo.