eterna pregunta... shimano o campagnolo????

Tema en 'Material' iniciado por alexnaval17, 12 Feb 2011.

1. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo llevo campy record y posiblemente lo proximo sram, lo he probado y me encanta.

2. txirrin01

txirrin01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Las manetas te pareceran lo que quieras, para gustos los colores, a mi no me gusta el RED, y no digo que tenga lagunas. Y tu opinion pues es bastante subjetiva, es mas seguro que tus montajes son la mayoria por no decir todos SRAM o SHIMANO. Seguro que si opina un tendero enamorado del CAMPY dice todo lo contrario. Yo no digo que sea el mejor o peor, digo que va perfecto y que no tiene lagunas, y esteticamente me parece más bonito que los otros dos.

Saludos

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es bastante subjetiva y la tuya no,no? Cualquier enamorado de cualquier cosa es el que no va a ser objetivo porque no ve los errores aunque se los demuestren. Yo simplemente digo que despues de tocarlos todos(y los toco todos todos los dias) Campagnolo para mi es el peor,que no quiere decir que sea malo ni que vaya mal,simplemente digo que los otros vanmejor y me dan menos problemas,sobre todo el Sram.
    PD:he llevado un SR11,un Dura Ace y un Force(que no un RED) y me quedo con el force,y ahora si me lo permite mi economia voy a llevar un DI2 que me parece con mucha diferencia el mejor de todos.
    Saludos
    Saludos

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo es que pienso que el Di2 esta en otro nivel, comenzando por el precio, sin limite de presupuesto quizas seria mi primera opcion (y aun asi no lo tengo claro), como tu comentas, decir que te parezca el peor no significa que sea malo (solo faltaria eso) sino que de los tres es el que menos te gusta, yo sigo opinando que perfecto al 100% no hay ninguno, unos ganan en esto y pierden en aquello.
    En cuanto a la estetica, para mi depende mucho de la bici con la que se vaya a montar, a mi por ejemplo el SR en una Colnago me parece precioso, y sin embargo en una Madone no me gusta nada.

Un saludo, Antoniet.

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que como tampoco comulgo con las italianas ...

6. Cascayal

Cascayal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de siempre...a quién quieres más?.Creo que todos van como tiros hasta los más básicos de cada marca.Es cuestión de gustos y de lo que lleves usando toda la vida.Llevo 30 años usando campagnolo y en la próxima GIANT que me adjudique....prefiero...un cuadro pelín inferior y montarle...CHORUS...por ejemplo.Lo dicho es algo casi nostálgico.Por cierto en los 30 años de uso...ni lagunas, ni charcos, en Campagnolo.Saludos.

7. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo el campy record de 10,y su funcionamiento es intachable.muy contento,la verdad.shimano es mas suave,pero para mi,campagnolo es mas fiable.sram no lo he probado.

8. antonienova

antonienova Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi Campagnolo, va todo bien ;)

Compartir esta página