Hola amigos, tengo un etrex 30 y me pregunto si es lo más adecuado para mtb o bien lo vendo y compro algo más enfocado. En caso de cambiar que me recomendáis. Un saludo!!
es muy poca la informacion que das para ayudarte, el modelo tiene un buen uso para MTB pero no esta enfocado directamente sobre el. Hay un extensisimo hilo que te recomiendo visites y leas para saber pros y contras . saludos
Gracias por la respuesta, es que el problema es que aunque hago alguna ruta a pie no son muchas al año, quiero hacer mas ruta de bici, y no se si me iría mejor el garmin edge 810, por tamaño al ser mas pequeño, enfocado mas a ciclismo, o bien colocar el etrex 30, (tengo duda de donde ponerlo, tengo una foxy, que vaya algo protegido). El tema es que creo que con el etrex para ver velocidad tiempo, la ruta y demás podría ir bien, pero dudo con el otro, o bien no poner nada y coger un reloj gps. Un saludo.
Yo lo llevo el etrex en un soporte tipo barfly, y me queda justo al lado de la potencia (al ser de 80 no no me cabe el ella), y queda bastante protegido. De todas formas el etrex es muy resistente a caidas. El soporte seria como este: En el post del oregon acabo de ver que hay un ejemplo (faltaria cortar el tubo por eso). http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-nuevos-oregon-600-650.997980/page-275