1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Etrex Legend hcx porblemas menu inicio

Tema en 'GPS' iniciado por mikel3000, 24 Oct 2009.

  1. mikel3000

    mikel3000 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo agradeceria que alguien me ayude con un problema en mi navegador Garmin Etrex Legend HCX.Mi problema es el siguiente:encendi mi navegador trastee un retocon el y ahora solo me aparecen cuatro iconos en el menu de inicio,(Marca,proximidad,configurar,juegos)el resto como mapas tracs,calculadora,etc.no aparecen.Ruego que alguien me ayude.
     
  2. Silver Surfer

    Silver Surfer Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Etxebarri (Vizcaya)
    Prueba esto: dale al boton del lado derecho, SALIR/PAGINA y mira si estan ahi las paginas que no te salen en el menu. Si estan ahi puedes configurarlo desde configurar/orden de pag. para que te vuelvan a aparecer en el menu principal.
    Ese menu es para configurar las paginas que quieres que te aparezcan de forma rapida con el boton que te he mencionado antes.
    Espero que te sirva.

    Un saludo
     

Compartir esta página