Queria consultaros una cosa, un compañero tiene un magellan explorist 200 y los datos de altura de un punto a otro a veces varia de manera significativa con saltos de cuatro o cinco metros, este hecho supone que luego salen unas % de pendiente totalmente irreales. Yo queria comprarme el vista ya que al llevar el altimetro incorporado las alturas (una vez calibrado) serian mas reales, pero he leido que lo que guarda en el track es la altura de los satelites y no del altimetro. Si eso es asi a la hora de guardar los track no habria ninguna diferencia con el legend, y mi duda es si en estos modelos de garmin pasa lo que le pasa a mi compañero, que en una subida del 4 o 5%, le salen picos del 20, 25%. Gracias y un saludo.
Pues haber, no se si lo he leido literalmente o lo he deducido, de algunos post que si he leido. Lo que si he leido es que algunas personas calibran el altimetro, y este no le da la altura correcta, sin embargo luego en los track si que le aparece bien, eso indica que la altura "en principio" la guarda de los satelites. Puede ser que el usuario que lo puso no sabia bien configurar el gps,el caso es que como tu bien dices que si se puede, si me pudieras explicar brevemente como hacerlo te estaria agradecido. Por cierto, como veo que controlas este punto, me puedes decir si lo que comento de la diferencia de altura en dos puntos contiguos recogidos de los satelites le pasa a los garmin?. Muchas gracias.