Kaixo fondix totalmente de acuerdo con tu reflexion lo que siempre ha sido pasion y aficion se ha convertido en NEGOCIO pero no solo en el mundo de las bicis. Piselcorvo con 25€ algunos hacen milagros, tambien comparto tu opinion. Tarin el secreto esta en hacer las cosas con ganas e ilusion y en Deba de eso teneis superavit. 10 de Abril en Rojo, espero verte, segi ondo!!!!
supongo que habreis hecho la marcha de bergara no? 15 euros de inscripcion y encima colaborabas con ASPANEGI (creo que se escribe asi) fundacion para colaborar contra el cancer infantil,que mas podemos pedir?para esa cosas puedo pagar mucho mas. yo personalmente para una marcha solo necesito,buen compañia(que siempre la hay) y despues con que me den una cocacola y un poco de avituallamiento me vale,y vale ya de maiots, masajes,comilonas despues de la marcha y todas estas cosas que lo unico que hace es encarecer toda la historia. hago al año sobre 10 marchas cicloturistas,corro ciclocross(GRATIS) algunas carrera master,(entre 10 y 15 euros) y estoy hasta ahi de las grandes marchas que nos atizan pero bien SALUDOS
si alguien es capaz de demostrar aqui o en facebook que el dinero de esta marcha es para la escuela de ciclismo de tolosa y que etxeondo lo unico que intenta es ayudar a coste cero y solo publicitario yo soy el primero que se apunta,pero esas cosas hay decirlas y difundirlas y seguramente se apuntaria mucha mas gente,que etxeondo lo publique en facebook su hobra social y seguro que mucha mas genta apolla esta iniciativa SALUDOS
El presupuesto de la marcha Aspanogi de Bergara, contemplando 400 ciclistas, a 15 euros por cabeza, y cuadrando cuentas. Es del 2011, y creo que los gastos no habran bajado... http://es.scribd.com/mobile/doc/51154288/AURREKONTUA-2011-Presupuesto
Yo ya me he inscrito. Ahora a entrenar duro para poder acabar lo mas dignamente posible... Alguien que lo haya hecho en año anteriores, cuanto tiempo se necesitaria para acabarla? Y si se puede hacer una medio comparacion entre qh y esta marcha con los tiempos. Es decir, uno que haya hecho las dos pruabas el mismo año o alguna referencia parecida. Mas que nada para horientarme cuanto tiempo me va a costar
Buenas BruCeLee, El año pasado hice las dos marchas que coincidieron en 1 semana y siendo una persona que se inició en carretera 10 meses antes sin ningún tipo de base y llevando unos 8000 kms desde que empecé a rodar, terminé la QH en 7.30 y posteriormente la Olano en 8.05 sin contar las paradas (curiosamente hice la misma velocidad media en ambas marchas). Eso sí, esta me pareció mucho más dura (y eso que conocía bien la mayoría de los puertos) y tuve varios momentos de sufrimiento, además de ir completamente solo más de la mitad del recorrido, lo cual no ayuda a pesar de ser alguien que disfruta y mucho rodando solo. La QH sin embargo, entre que era la primera, la emoción, el ambiente, el descanso previo, etc, disfruté como un enano y no recuerdo ni el más mínimo momento de bajón. Me hubiera gustado repetir ambas este año, pero para la QH no hubo suerte y me apunté al Soplao hace tiempo (una lástima que la hayan fijado para el mismo día). De todas formas, si alguien se anima algún día a hacer esta marcha por su cuenta , estaré encantado de unirme, pues me apasionan las rutas largas y no conozco a nadie que esté dispuesto a invertir tanto tiempo dando a los pedales. Un saludo,
AQUI TENEMOS UN JETA DE ESOS... va hasta la perico con un dorsal falso....pero hace dos años en la oscar sevilla lo pusieros de todos los colores...jaja
Pues a falta de 4 dias parece que la meterologia no sera tan mala. He estado mirando un poco la ruta y a parte de las 11 cimas que aparacen se suben unos repechos mas. Zerain por Mutiloa Atagoiti por Legazpi Gabiri por Atagoiti La ruta es dura, hay que guradar un poco sino Mandubi-Urraki del final se puede hacer durilla .....
Buenos días. Conocéis la hora limite para finalizar la marcha? Dan un poco de agua, pero no dan frio jeje.
Ni idea hasta cuando sera el limite. Para recoger el dorsal pone entre 6-7 am. Siendo la salida a las 8 entiendo que sera posible recogerlo a las 7:30 o asi, no?
Me da que muchos maillots se van a tapar por los chubasqueros y demas ropa de abrigo que vamos a tener que llevar. Frio no, pero agua parce que vamos a tener....