para lagar1977, la xxxl te serviria, tanto por altura y por peso, te lo digo yo que mido 194cm y peso 3 digitos!!! Hombre 3D jajaja
me puedes pasar medidas de la xxxl? de axila a axila y cintura...el culotte tambien cintura...quizas necesitaria xxl en culotte y arriba xxxl...seria posible? es con tirantes? mido 1,80 y 122kg tambien 3D y con dolby soundround XD
Para fixman y demás foreros xxxl 58 cm de Axila a axila, cintura 40, cullote 42+- xxl 38 cullote cintura como tengo stock de ambos, puede ser uno de cada, pero a no ser que seas de pata estrecha, te vendra bien la XXXL La decision es tuya ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- No quedan más equipaciones completas XXl Quedan: Equipaciones completas XXXL Culottes XXL Culottes Xl( solo 2)
pues paquete enviado ayer y recibido hoy, mas rapido imposible...todo perfecto, envio perfectisimo y buen material, buena comunicacion...graaaciass
me quedan culottes xl, xxl y xxxl. maillots solo XXXL me interesa tambien cambios, sobre todo electronicos