Hola! Estoy interesado en los siguientes artículos: - CAMISETA INTERIOR CRAFT SL LESS, 18 euros. Talla L - 1 und. - CAMISETA INTERIOR ETXEONDO SAREA, 20 euros. Talla L - 1 und. - CHAQUETA ETXEONDO ABARASCA ROJO WS, 90 euros. Talla L - 1 und. - CHAQUETA CASTELLI CONTATTO POLAR NEGRO, 70 euros. Talla L - 1 und. - CHAQUETA CASTELLI CONTATTO POLAR BLANCO, 70 euros. Talla L - 1 und. - CHAQUETA INVERSSE ORIC ROJO WT, 70 euros. Talla L - 1 und. - IMPERMEABLE INVERSSE CLASSIC TRANSPARENTE, 12 euros. Talla L - 1 und. - CULOTE LARGO INVERSSE CLASSIC NEGRO, 35 euros. Talla L - 1 und. - MAILLOT CASTELLI COLPO MANGA LARGA ROJO, 50 euros. Talla L - 1 und. Me podrías mandar fotos a: alayala5@hotmail.com Gracias de antemano Un saludo
Hola, suelo llevar talla S en toda equipaciones, podría estar interesado en el maillot castelli negro manga larga pero veo que sólo te queda talla M y L . podrías decirme lo que mide de largo, pecho y alguna medida más. saludos
que chaqueta de INVIERNO, me ofreces, talla L, que sea transperable, y si pude ser algo impermeable mejor, para salir a -5º.- Un saludo y gracias
Buenos días. Lo siento pero en culotes piratas no tengo nada, sólo me quedan dos cortos, uno en blanco y otro en rojo. Un saludo.