Buenos días. Dependerá de la talla que uses normalmente. Chaquetas sólo me quedan en INVERSE y EtxeOndo. Un saludo y gracias por el interés.
Hombre, las tallas en cada marca son diferentes. etxeondo no he tenido nunca. Segun las tallas, por contorno de pecho me corresponde una M (100 cm), pero la medida de cintura (93 cm) me corresponde una XXXL, vamos que me voy de una punta a la otra de las tallas.
Déjame que te diga que si de cintura te han dicho una XXXL... tendrías una barriga propia de un peso de 120 kg. Si normalmente utilizas una M, con una chaqueta en talla L te sentaría bien. Olvídate de esa XXXL, no se corresponde para nada con los 93 cm.
Saludos compañeros!!!!. Después de las últimas modificaciones del foro, vuelve a estar a vuestra disposición el material restante. Listado actualizado a 12 de diciembre.
Buenos días compañero. En talla M, sólo me queda una chaqueta Castelli Conttato en color blanco y es recomendable su uso para entretiempo y los primeros fríos. A partir de ahora, EtxeOndo y si gastas una talla M... mejor una talla L ya que necesitarás meter alguna prenda interior térmica debajo, a parte de ésto, dan un poquito menos de talla. Un saludo.
En etxrondo de abrigo tienes algo, tengo una de entretiempo y necesito algo de abrigo de verdad. Un saludo a la espera de contestación