Parace k tiene buena pinta esa ruta :foto si puedo acudire la aunque lo tengo dificil , tengo k kurrar , si me cambian el turno no faltaré
ok,por mi mejor..saliendo a las 9 si no hay mucho contratiempo estaremos prontito.esto me puede ayudar a tramitar el bonobici(aunque luego sea mentira)..jejeje..es que tengo compromiso para comer.:deal un saludo y nos vemos el domingo!!
Estoy haciendo gestiones para acudir el domingo, Eukeisei, la salida espero que sea oscurilla. Ehh??. un saludo:aplauso3
por cierto el sabado tambien habra salidilla,pero sera por benicassim, con lulu se mua de guia,o sea que sendas y mas sendas,jejejejejejej, juanito la salida es oscurilla sobretodo las dos subidas a torremundo,que mas de uno como yo se va a quedar sin aire,jejejejejej,pero bueno la baja vale la pena
Apuntarme que como no tengo nada que hacer el domingo os acompañare, jejejeje, esa zona la tengo inexplorada a excepcion de la KDD del 31 de diciembre, apuntado queda que hay que llevar barritas o lo que sea. saludos PD/ Rublazar & Cia, yo tb kedare con vosotros en monpedal o donde sea para ir todos junticos. agur!!!!!
Lloma, el almuerzo podría ser: -Despues de bajar de Torremundo a Araya, (antes de empezar a subir de nuevo. -Arriba de la subida del mas del Rogle, antes ir a Torremundo.
a mi me gusta mas la 2º opcion,alli donde esta la fuente. por cierto que tiempo espera para el finde,frio con lluvia, o con sol,jejjejejej,espero que sea con sol, que aqui no para de llover y ya estoy hasta los huevos,jajjajajajaj
Se espera buena temperatura, el sábado con bastante viento, el domingo algo menos de viento . :drive:drive
Tengo un par de amigos que a lo mejor se vienen, casi seguro que se apuntasn ya contare algo mas. saludos
bueno esta me pillais sin bici que la tengo sin amortiguador pero para la proxima no se me escapais,espero tenerla para la de la vall http://www.foromtb.com/f48/trialera...brero-cerramos-lista-en-70-bikers-395953.html mi copañero de curro (molina) me lo a comentado pero no podra ser.saludos y que lo paseis de p.....madre
En Torremundo y si todas las gestiones salen bien, tendremos a BEYONCE que nos hará un baile [YOUTUBE]RJlPEHL85Ig[/YOUTUBE]