menudo anticipo, pasado por viento. Espero que no os hayaís exo daño, porque estos dias son muy peligrosos para los ciclistas.
Para mañana y según Tomas Molina de TV 3, que es el único meteorologo que entiende algo de esto del tiempo, el viento baja a la mitad del que hace hoy :aplauso4 aunque a nosotros nos da igual por que en la ruta llana ,muy llana, llanísima :fumao que haremos , intentaremos que no se produzcan abanicos :whistle
LLOMA .¿Que tal por ALCORA,. es posible que aya fuego por ahy espero que no .aver si mañana el aire nos deja salir.hasta luego
Bueno, vamos a apuntar en una lista la gente que subimos desde CS (Monpedal - 8:30) para saber cuantos coches son necesarios y esperar a todos (ya sábeis, copiad y pegad con vuestro nombre): 1. rublazar 2. 3. 4.
1. rublazar 2.EL MANGUERA (DEPENDE DEL TIEMPO) 3. RUTABIKES 4. SERGIO. 5. EL PERDIU. 6. NACHOPELUQUERO (CREO QUE SUBE EN BICI). CORTA Y PEGA TAMBIÉN EN EL MANO A MANO PARA QUE LO VEAN TODOS.
Esos de TV3 son los únicos que saben explicar el tiempo como dios manda. la predicción para mañana: En cuanto a lo del fuego, si que he oido que en la zona de San Salvador se haya producido algún incendio,esperemos no sea nada serio.
1. rublazar COCHE 2.EL MANGUERA (DEPENDE DEL TIEMPO) 3. RUTABIKES 4. SERGIO. 5. EL PERDIU. 6. NACHOPELUQUERO (CREO QUE SUBE EN BICI) Vamos a poner también quien lleva coche, a ver si tenemos que subir todos pedaleando como nachopeluquero (si al final sube pedaleando, me imagino que irá directo y no aparecerá por Monpedal - nacho, pronúnciate)
hoy menudo aperitivo que nos prepaRO EL LULU,AL FINAL SALIMOS 5 VALIENTES CONTRA EL VIENTO,QUE HABIA VECES QUE CASI NOS TIRABA DE LA BICI,LA RUTA ESTUVO MUY GUAPA UNOS 36 KM POR BENICASSIM DE SENDITAS Y MAS SENDITAS Y UN BUEN ALMURZO QUE TAMBIEN LO ECHABA DE MENOS,JEJEJJE, MAÑANA NOS VEMOS EN ALCORA,POR LO QUE PARECE NO TENDREMOS TANTO VIENTO COMO HOY,ESO ESPERO Y SEA COMO SEA NOSOTROS SALDREMOS,JEJEJEJEJEJEJEJ
Se ha hecho un pequeño incendio ( dicen que por unos cables eléctricos que han chocado ) en el molino de gasparilla , coloquialmente llamado molino de Pusa, esto es enfrente de la explanada donde termina el DH de Alcora, pero no ha sido nada, lo han apagado en un rato, no veas como criticaba la gente el que no viniera el helicoptero .... y es que en este mundo hay gente PA TÓ, como ******* tiene que venir el helicoptero con el vendaval que hacía, ****. PDara mañana os vuelvo a recomendar precaución con los abanicos. :fumador
Yo me lo pensaré cuando me suene el despertador :aplauso3 ... Pero si el gallego se queda unos días ya repetiremos... :baile