1. rublazar COCHE 2.EL MANGUERA (DEPENDE DEL TIEMPO). COCHE. 3. RUTABIKES 4. SERGIO. 5. NACHOPELUQUERO (CREO QUE SUBE EN BICI)
Que rapido eres!!! Yo estaba subiendo mis fotos en este momento :cabezazo La colgare en Picasa y sera mas rapido :artista Ya se pueden ver aqui
La ruta de la kdd de pm y la compañia un 10!!! Eukesei ayer hice esa ruta y fui tirando clavos para que te llevaras un bonito recuerdo de tu retorno por estas tierras... Muy wapas las fotos, haber cuando se hace otra, que esto mola! Un saludo!
Bien lloma, bien. Las sendas y trialeras espectaculares aunque los que íbamos con rígida no hemos disfrutado tanto como los descenders, y menos después del ostión que me he pegado. Pero la zona muy guapa...
Ostiaaa!!!!! Cuantas autoridades del BTT Castellonense buffff...auténticos pesos pesados je,je hasta el tendero más de moda de la plana je,je,je:biker Me alegro que os lo pasarais bien :foto Saludos.
Pues si una autentica gozada pedalear con tanta gente Wapa, ya le he comentado a OFFNI que faltabas TU
:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Ya tengo ganas de coincidir contigo....y con alguno de los que he visto en las fotos. Ahhhh el día domingo 8 de febrero es una buena oportunidad de coincidir he organizado una salida Orelluts por Espadán de las tope gama....te espero:rambo:rambo a ti y al que se quiera apuntar. saludos
****, como os lo habéis pasado, y además el tiempo muy bueno, al final todo guay. Pues nada, que me he acordado de vosotros en Benicassim donde, por cierto, me ha ido muy muy bien. Venga, a ver si coincidimos donde sea o se pueda. Saludos.
ehh muy buenas a todos, nada quería decir que la ruta de esta mañana en compañía de lloma,ruba,blueeagle, javi, condor, ardilla, choche etc... a todos deciros que gracias por haber pasado una mañana tan divertida con vosotros sois gente de pu... madre, en cuanto a las pista y trialeas era mi primera vez que subía alcora y no sera la ultima, las trialeras una pasada de guapas y divertidas, las pistas son muy buenas para ponerte en forma jaja, un saludo a todos y espero que organicéis mas para poder compartir mas días como el de hoy con vosotros.
Currando!!!me hubiera encantado ir...pero con los tiempos que corren es un privilegio currar ji,ji:boxing Bueno este no es el post adecuado pero...M/X/J te vienes conmigo a Sierra de Irta???? Nos pasamos al post Orelluts :deal
mi primera quedada desde hace....buff,no me acuerdo. hemos pasado un buen dia,pero faltaban dos grandes pesos,jeje,tu y Jaume,tengo que reconocer que os hemos echado de menos. saludos.