Hey" gente la salida de pm la compañia inmejorable y la ruta ni que decir.Si me permitis un poco corta, pero con tantos pinchazos ya se sabe. HUGO y demas perdonar que me fuera sin despedirme pero es que me esperaban pronto.mañana ya colgare las fotos
hola...pues si que nos acompaño el tiempo,si,soleado y sin viento,que visto el dia que hizo el sabado casi fue un milagro,muy buenas vistas y mejor compañia,me alegro de conocer a "los pesos pesados"como dicen por ahi!!.........tomas a ver si sirve para que retomes el pulso a las kdd que no se te ve!!...jejejeje:biker blueeagle::aplauso2:aplauso2:aplauso2...jijijijiji que mala leche que me dieron!!
23 kilometros y casi 1000 metros de desnivel? Redeu que terreno tu!!! Yo también me lo pasé muy bien sobre todo por la compañia de tanto crack del mtb, por volver a ver al gallego y por esa ruta con bajaditas endureras, aunque se me quedan un poco grandes con mi bici... Me faltaban algunas caras nuevas del foro por conocer, a la próxima hacemos una ronda de presentaciones! Gracias por esas fotos de recuerdo, nos vemos!!!!
gracias a todos por la pedazo bienvenida que me distes,tanto el sabado como el domingo,pena que me tenga que ir el viernes que o sino el finde la liabamos de nuevo,ahora os esperare algun dia por galicia,que seguro que os divertires,jejejjejejejej,muy guapas todas las fotos,yo cuando pueda colgare las mias,la ultima esta es epectacular,el lloma que tiene mucho tiempo libre,jejejjejejejej, y la de la bici pequeña,quedara vautizada como enduro alcorino,jajjajajajajajaj.
Que palabras tan bonitas:flores dentro de unos años recordaremos estos momentos Beteteros con nostalgia ufff que tontorrón me he puesto:sad: Saludos
Hugo, primero dime cuales quieres , tiempo libre ahora tengo bastante y si la cosa no se endereza , aún voy a tener mas. Ahora una para el rubla
**** la foto esta mu guapa, de todas maneras voy a pedirle el derecho pa ponerla en el avatar al maestro lloma: puedo????? Por cierto me teneis que enseñar a hacer estas cosas tan majetas campeón Hombre paeso estan los amigotes, que menos lala lo de Galizia me lo apunto en el calendario a ver si se anima alguien más y subimos a ver que se cuece por alli y de paso cambiamos el bocata de tortilla por una mariscadilla palmorzar :baile:baile
Gracias lloma, eres un crack Lulú, ya no te tengo envidia, mira mi avatar :alloreto No me diréis que no parezco un Sheriff del Far West buscando a unos terribles forajidos istolas en sus monturas con ruedas :biker
Gran mañana pasamos, dura e intensiva ruta con 2 bajadas del cagalse e inmejorable compañía es una alegria volver a reencontrarse con tantos después de quien sabe cuanto tiempo ah, buenos retoques fotográficos te gasta LLoma
BUENA EL SABADO, BUENA EL DOMINGO, Y AL SALIDA DEL MIERCOLES SIGUE EN PIE A LAS 14:00 EN ESLIDA ???? SI LA SALIDA SIGUE EN PIE PIDO LA TARDE LIBRE. AVISARME. EL VIDEO DE LORENZO CREO QUE SALDRA CON ALGUN QUE OTRO DERRAPON.:unmonton
Puedes puedes, y si quieres incluso la puedes poner encima del cabezal de la cama. De avatar copia este que tiene el tamaño ajustado para avatar , un poco mas grande