Maleante esa fotaza si que se merece unos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ja,ja,ja,ja,ja.
si,señor,si señor......ahí,ahí.....mira si me ha molao.......... te gusta mi foto??........jajajajaja,pero todo el merito es de pedro,me saco muy favoracido!!!.......gracias maleante.:flores
bueno algun queda alguna fotillo por aki,jejejeje,son del domingo y el miercoles,ya estoy por galiza,ya sabeis cuando querais hacerme una visitilla,ya sabeis,jejjejejeej
mañana pongo alguna que tengo del miercoles,jodo como voy a echar de menos esas piedras de castellon y ese tiempecillo,jejjeje,que aqui no hace mas que llover
Hola! como siempre, con mas retraso de la cuenta... el video. Lo tendreis que ver en mi blog. Que en Google me banean la música ... ¡como si fuesen a dejar de vender musica porque la gente las oiga en un video! Como era de pruebas no esta perfecto, pero es lo que hay. Saludos.
Muy buen vídeo Lorenzo, eres un maestro :aplauso4:aplauso4 , ¿ como estabilizas la imagen para que no salga movida ?
Gracias Lloma... aunque me parece que este no es de los mejores. Al menos en lo que a estabilizacion se refiere... Lo explico un poco AQUI, en el blog: Saludos