EUROBICI = ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRAN 54, 3 May 2013.

1. mario.cabrera

mario.cabrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que la justicia ya ha empezado a moverse.....

2. grillo92

grillo92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor necesito datos para interponer denuncia.

3. linxpinea

linxpinea Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿por donde andará el bicho este?

4. torrats

torrats Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algien sabe donde anda este pajaro

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Oju a ver si acaba esto de una vez...

7. incivic13

incivic13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya problemon a saber donde parara

8. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    HAY NOVEDADES. El AFECTO, repito, el AFECTADO, que quiera saber más, que contacte por privado.

Saludos.

9. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    up!!!!

10. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    sabeis algo del pollo este..... por mi parte todo sigue igual.
    Alguien tiene un telefono donde encontrarlo??????????????

11. mario.cabrera

mario.cabrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tio por lo que parece esta montando otro negocio en Zaragoza. No se muy bien de que pero sigue en la ciudad . Ya tiene varias citaciones judiciales en breve ya se tiene que presentar en el juzgado. Yo tengo constancia de que dos personas ya tiene la fecha del juzgado con dia y hora.

12. begines

begines Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la info. Para que otros no caigamos. Lo suyo es poner post como este arriba para que todos veamos lo que hay.

13. mario.cabrera

mario.cabrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que estáis afectados por el estafador mandadme un privado que os daré un número de teléfono que seguro hará vuestras delicias.....no doy más pistas.

14. miguello

miguello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puff yo tuve suerte me pedi unas ruedas hace unos meses y la verdad que todo bien y ahora e ido a pedir unas de carbono para la de carretera y me e encontrado todo esto, vaya personajes que hay por ahy¡¡¡¡ espero que tengais suerte y que le den un escarmiento los jueces y no le sigan dando pie a poder montar mas empresas y engañar a mas gente, que muchas veces tiene mas culpa la justicia que ellos. saludos

15. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    entiendo que los afectados habeis puesto denuncia conjunta? asi hos sera mas facil/rapido..

y al que le deben +500e de ruedas wtf yo al 2º dia ya estaba en su casa :/

16. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    up!!!!!!!!

17. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, os escribo para contaros algo sobre este personaje.
    El Jueves pasado me llamaron al telefono de contacto de mi web/pagina de facebook ruedasalacarta.es preguntandome por unos bujes.
    Me preguntaron por unos bujes de nuestra marca RCT. Que si los vendiamos suelto, mi respuesta fue que si, pero que salia mejor comprar unas ruedas completa, blabla... a lo que me contesta que queria hacer algun montaje economico, que se dedicaba a esto el tambien. Me dijo que habia comprado material muy bien de precio.... vamos un buen rato hablamos. Como sabia que habia tenido problemas con algun proveedor le hable de ese proveedor. Tiraba balones fuera y decia cosas con poco sentido. Incluso me intento vender material.
    Yo no entendia muchas cosas, como por ejemplo querer comprarme buje de mi marca.
    Pero hoy a media mañana me ha llamado una persona preguntando por un tal Ramon. Lo primero que le he dicho es que se habia equivocado.
    Luego le he preguntado mas cosas y me ha dicho que preguntaba por Ramon de ruedas a la carta. La respuesta que le he dado va para TODOS los demas tambien:
    -Ruedasalacarta solo hay una y esta en Gipuzkoa. No quiere decir que este personaje ahora trabaje en Gipuzkoa, si no que no tiene nada que ver con nosotros ni lo tendra. Por eso queria comprarnos un juego de buje Rct, para hacer lo que hace siempre, vender humo y encima hacerse pasar por mi!!!.
    Ahora mismo esta "trabajando" con un correo que creo que es ruedasalacarta78 @ hotmail. com o .es no lo se seguro.
    Tambien se por varios proveedores que vuelve a la carga!! Pero creo que lo va a tener complicado, pues tambien me han contado que la anterior vez dejo material pedido y reservado por un valor elevado. Ademas de esto les he comentado que visto que se quiere hacer pasar por nosotros y con su historial, si le venden nos perderan como clientes a nosotros.
    Esta semana le llamare para advertirle que si sigue usando nuestro nombre comercial registrado sera denunciado tambien.
    Si alguien quiere mas informacion sobre este tipo, que me mande un MP
    Esto no creo que sea Spam ni publicidad, a ver si los administradores lo ven asi.
    Un saludo

18. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Después de leer esto me queda aún más claro que el colega es un estafador profesional, haces muy bien en desmarcarte de ese impresentable y yo no dudaría en ponen una denuncia ya, para evitar que sigan relacxionandote con ese tío.
    Suerte.

Última edición: 16 Dic 2013
  19. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Cuidado con este personaje llamado Ramon. Tiene mucha lavia y por lo que se ya estubo una temporada en los calabozos de Zaragoza que no en la carcel. No hay que creerselo para nada. Sería capaz de vender hasta a su madre si hace falta (que menudos personajes són tambien sus padres). Además tiene un compinche el cual no recuerdo su nombre pero está aquí escrito
    Ya tiene juicios pendientes con mucha gente a la que estafó a traves de su web y la policia nacional ya lo ha trincado. En Enero tiene un par en Barcelona pendientes. Quien tenga ganas de 'conocerlo' que me mande privado y le diré cuando tiene uno de los juicios a ver si se presenta.

Respecto al tema de vuestra empresa espero que no se vea salpicada por este impresionantable ya que hace tiempo que trabajais y yo personalmente os pedio algun presupuesto y siempre fuisteis correctos.

Ahhh además el personaje este mira el foro con asiduidad y en especial este hilo así que saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de este foro o este hilo nos llamo preguntandonos algo. Quedamos que llamarian de nuevo. Si alguien se da pòr aludido nos puede llamar

Compartir esta página