1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EUROBICI = ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRAN 54, 3 May 2013.

1. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias

2. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Igualmente, gracias por informar !

3. linxpinea

linxpinea Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que cara más dura tiene este Ramón.

4. peio galarza

peio galarza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en el foro...este Ramón a vuelto a la carga con una supuesta tienda que se hacía llamara ruedas seis seis seis en Zaragoza...soy un afectado y me debe más de 2000e...alguien me puede decir si la denuncia sirve para algo?? que puedo hacer??

5. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Por supuesto que sirven de algo las denuncias ves a hacerlo ahora mismo. Además armate de paciencia y si puedes pon información de la tienda donde está para que nadie vaya a comprar a ella.
    Saludos.

6. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    buaaaaaaaaa 2000 euros q cara tiene este tio...... a mi em estafó 350, pero si me debe 2000 voy a zaragoza y los descuento de su supuesta tienda

7. peio galarza

peio galarza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien por privado me puede decir la ubicación de este hijo ****...perdón por la expresión...es de Zaragoza, necesito ayuda, gracias

8. lunny_78

lunny_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Alguien tiene algún número de teléfono o correo con el que contactar con el señor Ramón?? Si alguien tiene que me lo pase por un privado ya que el señorito me debe todavía 400€.

Un saludo y suerte a los que nos debe!!!

9. gab72

gab72 biciclista fropesional

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de haberme leido este post desde el principio, me he quedado helado, suelo comprar por internet y creo que estos hilos siempre deberian estar arriba para que nadie mas caiga y se conozca a los sinvergüenzas que andan por ahí (no deja de ser sospechoso que de vez en cuando aparezca alguien desviando el tema o diciendo que no parece una estafa sino un desproposito). Os deseo que se resuelva pronto y que os devuelvan el dinero a los afectados y no dejeis de mantener el hilo porque nos interesa a todos. Un saludo y suerte.

10. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    si uno estafa y le pillan pues que devuelva como pueda y se dedique a otra cosa.

Pero esta persona ha estafado a muchos y parece como contáis lo sigue haciendo otras formas mismo sistema, suplantando identidades, pese juicios pendientes, sabra esta declarado como insolvente, tendrá algún vicio de drogas o ludopatía, sea que se la suda todo y no va a parar asta le metan en la cárcel(sea nunca porque estamos en españistan).

Dado el caso, si va a juicio con uno de vosotros y el juez hos da la razón.. si te ha estafado 400e .. si no tiene dinero hos quedais sin dinero o lo paga el estado?

Y 2º, viendo que es reincidente e indiferente denunciar y esperar.. porque nadie le ha ido a buscar maltratarle un poco físicamente?? Ver si entra en razón, nuse

suerte:/

Compartir esta página