Y sabéis si cambian los bujes DT 240 y los 190?? Y si hay novedades en notubes ZTR RACE y Olympic?? Ya estoy pensandoe n las ruedas y no se si esperarme al 2009 o no merece la pena, tpc tengo prisa... Gracias!!!
El esquema de cuadro de esa Corratec es identico al de las Lapierre dobles (no me acuerdo el modelo) de Xc ¿No?
Dios esa Paduano!!!!! Madre del amor hermoso!!! Que maravilla!!!!!Oh si!!!! La corratec me alegro que haya vuelto al mercado... Pero dios la Paduano!!!!
Pues yo casi que prefiero anclajes IS. Me explico:En horquillas con botellas de magnesio,o cuadros en los que la rosca es de aluminio,podría darse el caso de pasar la rosca por un apriete excesivo(yo he fastidiado ya alguna rosca),y por eso preferiría jorobar las roscas de los adaptadores que las de la horquilla o el cuadro. Es la única razón por la que prefiero el IS,el PM es muuuuucho más práctico,pero me daría golpes si echara a perder cuadro u horquilla por eso. Claro que si el cuadro es de acerito del bueno,o de titanio,la cosa cambiaría...
c3 **** que sí espero que se den cuenta y no nos metan post mount ni esas pipas de direccion de diferente diametro arriba y abajo ... y alguna cosilla mas que nos quieren meter a los de xc, para los mas duros es posible que si que funcione.